Legacies [Capítulo 4]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 4: Hope is Not the Goal

Un par de adolescentes humanos de Mystic Falls desaparecen, por lo que Alaric y Matt unen fuerzas para encontrarlos y piden la colaboración de estudiantes de la Escuela Salvatore. Para ello, Lizzie, Hope, Landon, MG y Kaleb van al instituto de los humanos para tratar de sacar información. Hope se integra rápido, deseando ser normal.

Una de las estudiantes, Danna, es descubierta por Matt y Alaric, aparentemente muerta. Pero después descubren que puede haber sido convertida. Todo apunta a un vampiro, a Kaleb, quien ha estado alimentándose de adolescentes. Lo que hace que Matt y Alaric discutan. Pero se trata de una araña gigante.

Josie y Rafael descubren a la otra estudiante viva atrapada en la tela de araña y ellos mismos acaban pegados a ella. Para obtener un poco más de energía y liberarse, Josie besa a Rafael. El resto del grupo no tarda en llegar, ya que Landon les facilita un poco de tejido para localizar a la araña.

Hope, Lizzie y Josie aúnan sus poderes con un hechizo para destruir a la araña. Escena que recuerda bastante a Charmed. Al final, con Danna muerta y la superviviente olvidando todp gracias a MG, Mystic Falls vuelve a estar a salvo. Después de otro encontronazo entre Alaric y Matt, Kaleb es apresado en el calabozo por romper las normas. El custodio del cuchillo llama, pidiendo ayuda.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts