God Of War [Personajes]

Personajes
Kratos: protagonista del juego. Personaje con el que jugaremos e iremos completando su historia. Lo que conocemos de él es este juego es que antiguamente fue un capitán Espartano que vendió su alma a Ares, dios de la guerra con tal de poder seguir destruyendo y masacrando. Ahora, después de ser un humano al servicio de los dioses, estos, quieren que Kratos acabe con el Dios que le concedió los poderes. Afortunadamente para los Olímpicos el espartano también tiene una deuda pendiente con Ares.
https://bit.ly/2TkXYdu
Atenea: la principal diosa que guiara a Kratos en su camino. Esta tendrá las respuestas a muchas preguntas. Nuestro héroe cree que Atenea podrá librarle de las horribles pesadillas que le acosan. Sin embargo, cuando finalmente consigue destruir a Ares y cumplir así la misión, la diosa no le concede lo que él a pedido. Ansiando la muerte, Kratos intenta suicidarse, pero Atenea le salva la vida, ascendiéndolo al Olimpo. Ella, es la responsable de convertir a Kratos en el nuevo Dios de la Guerra.
https://bit.ly/2UPpAcl
Zeus: el dios del rayo. Un personaje que más adelante jugara un papel importante en la vida del personaje. En este juego se nos presenta como un dios egocéntrico y engreído que no tiene mas remedio que entregarle su poder a Kratos si quiere que este cumpla con el encargo que los dioses necesitan que el mortal realice.
https://bit.ly/2HBROUL
Poseidón: otro de los tres grandes dioses que se enfrentaron a su propio padre. En este juego, Poseidón aparca reflejado como el primero de los dioses al que nos encontramos. Su poder nos abrirá muchos caminos, pero es curioso que en lugar de sea el agua lo que empelemos sean una serie de rayos que se activan a nuestro alrededor, haciendo que los enemigos no puedan acercarse. https://bit.ly/2U1rTfc
Ares: el dios de la guerra y antagonista del juego. Este acudió ala llamada de Kratos cuando este suplicaba medio muerto por su vida. Ares le concedió las espadas del Caos, las cuales, Kratos lleva soldada sal os brazos gracia salas cadenas que Ares, fundió con su piel. Este dios se presenta como alguien despiadada, ya que mata a Kratos a sangre fría cuando este consigue la caja de Pandora. El dios finalmente muere a manos de Kratos, quien toma su lugar en el trono de dios de la Guerra.
https://bit.ly/2ummTTV
Hades: el tercero de los dioses que nos entrega su poder para conseguir derrotar a Ares. Cuando Kratos es asesinado a sangre fría, el mortal descenderá al mundo de este dios, del cual podrá salir una vez el dios le conceda su ejército, el cual podrá ser verdaderamente valioso en los momentos mas críticos a los que Kratos debe enfrentarse más adelante. Además, Durante la estancia en su mundo, Kratos deberá enfrentarse a su fiel mascota, el minotauro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeultmWxKVf_fp8YgiQZvlljWDIh_Dk96OlehuRG6CKqSuy8k4VCL8N0Uc58bYoOgHJCro0f_bX880nDBm76yFikD9GlqYTF379EDRDmF1ywvFcu46_IZyfI2STS-0GFKM9To-4BKwDhgf/s320/201328172719_4.jpg
Afrodita: : la diosa de la belleza. La cual aparee al principio del juego simplemente para otorgarle a Kratos el poder de Medusa, siempre que este acabe con la Gorgona antes. Una ve conseguido Afrodita no volver a aparecer, pero mas adelante aparecerá de nuevo, en los siguientes juegos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlCLyiBPKSv4jbcSgtrFHPnJ93PNfls3I-qF6n0nMeIXctfrRWHhoz4nZkZRS01pS0o6EZYVcguP6sFaiOh_IUjMOuBEemPapp6WHNDruF-l_RO4B7tn9ZqyvXJoGjb3jKsWzwFEpzHGKM/s320/94db514eb8862c263e45908748620cd9.jpg
Cronos: el titán que permanece encerrado en los desiertos de las almas perdidas, cargando a sus espaldas con el Templo de Pandora. Cronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón es el único Titán con vida, castigado por la furia de Zeus, tras los acontecimientos que se desarrollaron en la gran Guerra del pasado.
https://bit.ly/2Ton76X
Rey Bárbaro: el hombre que derroto a Kratos, y el cual obligo al mismo a venderle su alma a Ares a cambio de su muerte. El Rey Bárbaro aparece solamente en las cinemáticas del juego, pero en futuras entregas podremos también contar con su presencia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5J2FaeJ5N-Xg19P5kaE-1xrHqtjALJAPpQ652_i3t5SJFfEPiJXB9tysfENErFn6QPfbmuMUfaBUnjfo3KIXMOApcVmknVRA_Ir0VkLxObAkv9Hg75SnKRSQtiPDKkJo0y-XIgnb7FmGj/s320/rey+barbaro.jpg

Para ver el diseño del personaje solo tienes que pulsar en la fotografía del cuadro derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts