Trilogías y sagas


El corredor del laberinto

The Maze Runner (El corredor del laberinto en España, es una trilogía adaptada por Wes Ball. Esta historia se compone de tres adaptaciones (una por cada libro): El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal. Pese a las notables diferencias entre los libros y las películas, estas han conseguido muy buena aceptación entre los espectadores.

Protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Ki Hong Lee, la película estrenó el 19 de septiembre de 2014 en los Estados Unidos bajo la distribución de 20th Century Fox. Su DVD y Blu-ray fueron lanzados el 16 de diciembre de 2014. La trilogía,  sigue la historia de Thomas, un adolescente que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto lleno de monstruos y misterios.


El Hobbit

La trilogía de El hobbit, adaptación cinematográfica basada en la novela homónima (publicada en 1937 y escrita por el filólogo británico J. R. R. Tolkien), comprende tres películas épicas de fantasía, acción y aventuras: Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los Cinco Ejércitos. Las tres películas han sido estrenadas bajo los formatos IMAX, 3D y 3D.

Las películas fueron filmadas en 3D usando cámaras Epic Red. De acuerdo con un video diario de producción, 48 cámaras Epic fueron utilizadas durante la producción de la película.​ La producción empleó un equipo especial diseñado por «3ality Technica», utilizando dos cámaras y un espejo para lograr la profundidad requerida.​


Residente Evil

Resident Evil, ha sido durante muchos año una de las sagas de películas más extensas y esperadas de siempre. No obstante, a medida que fueron sacando más de estas películas, el público fue queriendo menos, lo cual termino desencadenando, que finalmente la sensación que nos deja con su última entrega, sea bastante pobre.

Empecemos por donde si no, Por el principio. Por esta primera película titulada Resident Evil a secas, cuyo director fue Paul W. S. Anderson. El guión también depende de esta figura, así como  todo lo relacionado con la historia de esta primera entrega él. Esta saga de películas, esta inspirada en los videojuegos. Sin embargo. la protagonista principal, Alice Abernathy interpretada por Milla Jovovich, es única y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts