Especiales


Son muchas las películas de animación real que hemos visto de la mano de una de las compañías más famosas de todos los tiempos. Disney ha sido desde siempre la más famosa, y han sido varias las adaptaciones que ha hecho de sus cuentos más conocidos. En esta entrada haremos un especial recordando algunos de ellos, ya sean por haber sido los mejores o incluso por sus destacados fallos, algo que ha ocurrido en más de una película.Son muchos los proyectos que actualmente Disney tiene en mente, ya que son numerosas las películas que están comenzando a salir de las historias que conocemos desde niños. Algunos de los proyectos confirmados son el de Mulán, la primera princesa de Disney que demostró que una mujer también puede convertirse en una guerrera y demostrar más valor que un hombre.


Creada en 1997 fue la primera película en usar efectos especiales con ordenador. Dirigida por el mítico James Cameron, director de otras películas de gran índole como terminator (1984), avatar (2009) fue un punto y aparte en la historia del cine. Basada en un suceso real con tintes ficticios, Titanic cuenta la historia romántica de dos jóvenes a bordo del mítico barco insumergible de la compañía RMS en su trágico primer y último viaje, su viaje inaugural entre Southampton y Nueva York. En el año 1912, los viajes por mar están en auge y la compañía White Star Line ha creado tres transatlánticos que rivalizan con sus competidores de Cunard Line (Lusitania y Mauritania): Titanic, Olimpic y Britannic (Del cual hablaremos en titanic 2). La película comienza en el año 1996 donde un grupo de exploradores usan sus robots marinos para adentrarse en las profundidades del océano Atlántico Norte.

Desde que existen las compañías de Cómic, una de las más queridas ha sido la de DC, y con ella, los dos superhéroes más conocidos han sido Superman y Batman. Pese a ser el primero, el más querido, hoy le dedicaremos esta entrada al segundo más conocido. Batman se ha abierto paso entre los jóvenes desde sus inicios en el año 1939, y se ha convertido en uno de los más querido dado que la gran mayoría se sienten identificados en más de un aspecto. Este personaje se caracteriza también por la carencia de superpoderes. Rico y millonario, el joven Bruce Wayne, decidió convertirse en su mayor miedo, para así pasar a ser el justiciero de la noche. Muchos eligen este supercheroe por el hecho de que no es tan “super” como muchos quieren verle. A diferencia de otros cuyos poderes son adquiridos o nacen con ellos, todo el poder que sustenta a Batman se basa en el dinero que este, como el millonario...


¿Qué diferencia existe entre ser amado y ser querido? No existe diferencia entre lo que sentimos y lo que sienten los demás. Cuando nos enamoramos, cuando amamos y somos amados, la locura es algo que no atiende a la razón. Amar y ser amados es la mejor manera que tenemos de ser felices. Encontrar a esa persona que te haga salir de la oscuridad es lo mejor que podía pasarle a otra persona. Adanna, la joven que yace dormida… Wilson, su mejor amigo y Bruce el hombre que la ama. Ann, quien vive una historia de amor con Dante, un hombre mucho mayor que ella. Venus y Benjamin, una antigua historia de guerras y conflictos. Tres chicas. Tres historias. Todas tan distintas. Todas conectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts