Terminator. Destino oscuro [Información y trailers]

La nueva y reciente producción de James Cameron sera recibida este mismo mes en todos los cines. Dirigida por Tim Miller, Temrinator: Destino Oscuro es una de las películas con la cual contaremos en este mes de octubre, cargado de novedades. Si bien parecía que esta saga de películas ya había finalizado, una vez mas se nos demuestra que todo eso depende de la cantidad de dinero que mueva o no una serie de películas. Por no mencionar el echo de que ahora, no colo se ha rescatado a un único personaje de la saga original, si no a la principal protagonista (o una de ellas), de esta película; Sarah Connor, devolviendonos así a la pantalla a Linda Hamilton.


Una vez más, parece que el fin del mundo esta mas cerca de lo que creíamos. No importa el pasado, no importa que Sarah y su hijo evitasen el día del juicio final, o que la historia haya cambiado cuando Skynet paso a ser Géminis en la anterior entrega. Ahora, parece que volvemos a la saga original, retomando una historia que quizás elimine de toda cronología canónica la entrega ya mencionada anteriormente, donde la linea temporal cambia.

Una vez mas por lo que nos muestran los trailers, parece que nuevamente se va a recurrir a los iconos actores que harán que muchos acudan a ver esta entrega solo por recordar los viejos tiempos. Pese a que el reparto haya cambiado por completo, seguimos contando con la figura de Arnold Schwarzenegger, el Temrinator original, (antes malvado), que ahora por fina se va a reencontrar con Sarah Connor, generándose así un clima completamente marcado por la tensión de estos personajes y su historia del pasado donde el primer Terminator, tenia la misión de matarla.


Sea como sea, lo que esta claro que tendremos que esperar todavía un par de semanas para ver el resultado de esta nueva producción. También tendremos que esperar para saber si esta historia finalmente llegara a su final en algún momento. Son muchas las películas que ya hemos visto con esto, y consistentemente aprecia que todas ellas iban a recibir un final. Con la entrega anterior parcial que habíamos conseguido generar una nueva linea temporal que explotar pero entonces, ¿que sentido tiene volver a retroceder a algún punto anterior de la saga original? Tendremos que averiguarlo el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts