Sígueme la corriente, de Megan Maxwell.

La escritora Megan Maxwell, conocida por libros como; la famosa saga “Pídeme lo que quieras”, “Adivina quién soy” o “Las guerreras Maxwell”, estuvo con nosotros el pasado jueves, 12 de Febrero en el Fnac de Callao, presentando su nuevo libro.

“Sígueme la corriente" nos cuenta la historia de Tony Ferrasa, un personaje al que ya hemos visto en novelas como, “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche”, y que esta vez tiene por fin su historia propia, donde conocerá a una mujer, Ruth, que lleva una vida complicada y que le aportara los mejores momentos de su vida. 

Hablemos de la presentación; donde lo primero que hemos de decir es que la sala se llenó con todas las personas que formaron cola desde muy temprano fuera del centro comercial. La espera valió la pena, pues después de una pequeña entrevista y unas cuantas preguntas donde descubrimos cuales serían algunos de los proyectos de la escritora, los fans pudieron acercarse a Megan, para que les firmase sus libros favoritos y poder tener una foto con la escritora.

Destacar la gran educación de la escritora, que tuvo mucha paciencia y un gran aplomo cuando empezó a firmar no solo un libro, sino dos o tres, dependiendo de los que la gente llevase. A demás, los fans contaron con un marca páginas y un regalo simbólico de sus libros. Megan Maxwell, se comportó como un auténtico fenómeno, ya que pocas veces se permite firmar más de un libro.

Pese a lo pequeña que era la sala, los fans se agolparon en la cola, esperando impacientes casi más de una hora hasta que finalmente pudieron obtener su firma y sus regalos. La presencia de los familiares y de gente conocida por la escritora, hizo que se respirase un ambiente más que familiar, haciendo que los fans se sintiesen como en casa cuando la escritora les firmaba. 

Besos, abrazos, muchas personas emocionadas por conocer a su escritora favorita fue lo que encontramos ese día en el Fnac de Callao. Entre las preguntas más destacadas, Megan revelo algunos de los futuros títulos y cuáles serían sus protagonistas. A su vez, no explicó como consigue no liarse con todas las ideas de novelas que tiene en mente.

“El objetivo es dejar apartadas las novelas, y centrarse en la siguiente, sin pensar en las demás.”-nos dijo la escritora. Otra de las ideas que compitió con los fans es el cuaderno de ideas, donde ella va apuntando cada idea que se le ocurre y cuando no consigue continuar la historia, recuerda esas posibles ideas. Sin duda un método efectivo, ya que la escritora ha conseguido enganchar a muchos, con libros donde el amor y la comedia siempre están presentes.

Megan Maxwell es una escritora que ha dado mucho con sus libros, y que esperamos que siga haciéndolo, pues siempre que queramos pasar un rato divertido y entretenernos, podremos contar con sus libros.

En nuestra pagina de Facebook, podrás ver el álbum de fotos cal completo. >>> Aquí.
A su vez, la escritora ha realizado algunos trailers sobre sus novelas, "Sígueme la correntie" también tiene ese trailer;


¿Quiere conocer la historia de Tony y Ruth? ¿A que estas esperando?
Ya a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts