El destino de Jupiter

La nueva película de los Hermanos Wachowski, esta llevándose la taquilla de los fines de semana. Y no es para menos, ya que una vez más nos sorprenden con un maravilloso largometraje donde la fantasea está presente en todo su máximo esplendor. "El destino de Júpiter" se ha valorado como una película de ciencia ficción y fantasía que esta recorriendo todas las partes del mundo, hipnotizando allí por donde pasa.

Nacida como una pequeña niña mitad humana mitad extraterrestre, Júpiter es desconocedora de todo el mundo que se extiende más allá de la tierra. Eso cambiara cuando un extraño hombre aparezca en su vida, ayudándola a sobrevivir ante una amenaza que ni ella misma es capaz de creerse. 

Esta vez, Hemos realizado algunas preguntas sobre los aspectos más relevantes de la película; Martha Morgana, nos ha contestado a estas preguntas que te dejamos a continuación;

1.- ¿Qué te ha parecido la nueva película de los hermanos Wachowski? ¿En qué aspecto te ha gustado más? ¿En cuál menos?

-La película ha estado muy bien, me ha gustado bastante, es entretenida. 
-Lo que mas, la mezcla de la realidad actual junto con la ciencia ficción. 
-Lo que menos, que hay partes que me han parecido un poco aburridillas, pocas, pero alguna ha habido.

2.- En lo referente a la historia y el guión, ¿te parece innovadora? ¿Esta bien estructurada?

Si, esta bien. Innovadora no se, porque ahora hay muchas películas de este estilo, pero me ha parecido que estaba bien hecha.

3.- En cuanto a actores, ¿destacaríais alguno? ¿Qué te parece la elección para los personajes principales de Júpiter y Caine?

Los personajes me han gustado, me gustan mucho como actores principales la chica y el chico.

4.- Entorno al romance de los dos personajes principales, ¿Lo ves necesario o interesante? ¿Hubieses prescindido de él?

Siempre hay algún romance en este tipo de películas, lo único, un poco exagerado que sin a penas conocerse, se enamoren tan locamente

5.- Eddie Redmayne da vida al villano principal, ¿algo que decir de él entorno a su actuación o participación en la película? ¿Te ha gustado este “villano”?

Me ha gustado, un villano bien elegido.

6.- Efectos especiales. ¿Qué te han parecido? ¿Cómo valorarías la ejecución de los mismos? ¿Nos hablas un poco de tu opinión hacia el 3D y como lo han llevado a cabo? ¿Crees que era necesario el sistema 3D para esta película?

Los efectos especiales han estado bien, bien hechos. Pero el 3D no lo veo bien logrado, hay muchas partes de la película que a penas se nota.

7.- Finalmente, en su conjunto completo ¿Cómo calificaríais la película?

Yo le pondría una nota de un 7,5

Es entretenida, actores buenos, bien estructurada, aunque como he dicho antes, en mitad de la película alguna escena ha sido mas lenta.
··················

Esta es la opinión de Martha Morgana, a la que agradecemos de su participación con el Blog.
Es hora de que seáis vosotros mismos los que juzguéis esta nueva película de los hermanos, y  vayáis a verla, la disfrutéis, y si queréis pasaros por aquí de nuevo y comentarnos que te ha parecido, vuestra opinión sera bien recibida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts