Cincuenta Sombras de Grey [Premiere]

Tacharla de escasa no sería lo más adecuado, quizás demasiado despampanante y bastante decepcionante en muchos casos. Pese a ser la premier de la película que está recorriendo el mundo entero, este evento no ha llegado a recibir buenas críticas por parte de los fans. 

La premier de Cincuenta sombras de Grey que, se llevó a cabo el jueves 12 de Febrero, la semana pasada, en los cines Callao, ha pecado por completo de ser algo demasiado exagerado para lo que realmente ofrecieron.

"Un día antes del estreno es España, se celebró la premier, que después de estar sembrada de rumores que constaban de la aparición de los dos protagonistas principales, tan solo se reunieron famosos españoles no muy destacados. La afluencia de gente no fue mucha, sino más bien la unión de la gente que pasaba por Callao, a aquellos pocos que habían estado esperando." (Palabras de Norely - Colaboradora)

Ciertamente la premier pecó de rumores falsos que se extendieron, haciendo que la afición más entusiasmada con la idea de ver a sus actores favoritos (Jamie Dornan y Dakota Johnson), los decepcionó posteriormente cuando estos no aparecieron por la premier, ya que esta se estaba realizando en Londres.

Por otra parte el escenario era tan increíble como acostumbran a ser las premieres de Madrid, un gran cartel para el photocall y una representación casi a escala real de una imitación del famoso helicóptero usado por Cristian Grey en la película "Charlie Tango".

Pocos actores son los que se dejaron caer por allí, algo de decepcionó bastante ante el hecho de la ausencia de actores. Los fans esperaban a los actores principales, a la escritora o al menos a algún actor secundario, pero tuvieron que conformarse tan solo con la presencia de actores nacionales. 

"Varías cadenas se hicieron eco de la notica acercándose hasta Callao donde uno de los reporteros de Telecinco conocido como "Torito" animaba el ambiente de alrededor". (Palabras de Norely - Colaboradora)

No ha sido un evento que vaya a pasar a ser recordado por su buen escenario, sino por la escasez y la decepción de muchos de los fans que tuvieron que conformarse con ver el “Charlie Tango”. 

Por suerte, la película nos traerá mejores momentos y sensaciones, ay que son numerosas críticas positivas, (y negativas) que están surcando las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts