Chappie

Una nueva película se avecina para este año. Chappie, una película de Neill Blomkamp, a quien ya hemos visto en trabajos como "Distrito 9" o "Elysium". Esta nueva película supondrá otra forma de ver y entender a las maquinas.

"Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje." (Sensacine. Mas información)

Hemos contado hace poco con la critica de Autómata, una película orientada también hacia las maquinas. Se nos viene encima otra versión donde las máquinas cobran inteligencia. Esta vez la inteligencia artificial parte de la descabellada idea de un hombre que quiere otorgarle a una máquina una vida. Un experimento que lejos de salir mal, consigue que un nuevo tipo de robot este presente. Chappie, una máquina con conciencia que deberá ir aprendiendo igual que los humanos. Esto marca la tragedia en la película, pues nuestro protagonista se verá perseguido y muchos querrán destruirle, considerándole una amenaza para la humanidad.

Dentro de lo que ya sabemos de reparto, en primer lugar, mencionar a Sharlto Copley, como la voz de nuestro robot, Chappie. Hugh Jackman, realizara esta vez el papel de Vincent, un hombre que querrá destruir a Chappie a cualquier precio, sin importarle lo que la maquina allá sido capaz de hacer. Dev Patel, el actor conocido por su participación como villano e la película "The Last Airbender" será el encargado de crear un máquina con conciencia. Estos serán los personajes principales de la película. 

A continuación te dejamos en tráiler para que descubras tú mismo esta nueva película y te hagas una idea de lo que podrás ver en la gran pantalla a partir del 13 marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts