Información Semanal.

Después de un tiempo inactivos, nos preparamos para retomar el ritmo poco a poco. Semana a semana, intentaremos ir preparándoos unas entradas para que podáis ir viendo contenido nuevo en el Blog. Actualmente nos encontramos preparando esta semana, la primea de Febrero, donde contareis con las críticas de las películas más destacadas de Enero. Os dejamos a información de la semana  a continuación.


Información Semanal.

Empezaremos hoy mismo con una estrada dedicada a lo que sera uno de los mejores eventos de Febrero. La CIfiMad; un evento que durara todo un fin de semana. - publicaremos la información esta misma tarde a las 18:00

El martes publicaremos la Critica de la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch; The Imitation Game - a las 18:00 de la tarde.

Continuaremos el miércoles con una película que nos ha llegado muy interiormente; Siempre Atice - a las 18:00 de la tarde.

El jueves contareis con la Critica de la última película de Antonio Banderas; Autómata - nuevamente a las 18:00 de la tarde.

Y para finalizar la semana, el viernes podréis leer la crica de la animación de; Capitán Harlock; El futuro ya es pasado - repitiendo nuevamente a las 18:00 de la tarde.

A su vez, durante las navidades hemos estado publicando una serie de informaciones que bien podrían ser de vuestro interés si aun no sois conocedores de las misma. Os las ofrecemos también a continuación;

Noche en el museo; El secreto del Faraón. [Crítica]

El Séptimo Hijo. (Información)

Los vengadores; La Era de Ultron. (Información)

Jurassic World. (Información)

Terminator Génesis (Información)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza. (Información)

Desde Cinemax Universe les deseamos que hayan tenido una feliz entrada de año disfrutando de todo el cine de Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts