El Séptimo Hijo

Mañana, 1 de Enero y para inaugurar el año, Sergey Bodrov nos trae a la gran pantalla una nueva adaptación de un libro muy querido y realmente bueno. El Séptimo Hijo, del escritor Joseph Delaney.

Últimamente el mundo del cine está llevando a la gran pantalla las adaptaciones de libros y obras de teatro que se consideran bastante buenos por los fans, ejemplo de ello pueden ser los dos largometrajes estrenadas recientemente; Sinsajo parte 1 y El Hobbit; La batalla de los cinco ejércitos. El séptimo hijo, al igual que las mencionadas será una adaptación de la que desconocemos si es fiel o no, pero de la que se esperan grandes momentos y grandísimos efectos especiales, igual que siempre en las películas donde la magia y la fantasía es el principal elemento.

Siglos atrás la maléfica bruja Madre Malkin fue capturada por el Maestro Gregory uno de los caballeros más conocidos. Sin embargo esta poderosa bruja consiguió escapar de su cautiverio y está preparándose para llevar a cabo la peor de las venganzas, mediante la magia negra. Seguida por aquellos que la apoyan y la ayudaran a llevar a cabo su terrible plan, la bruja Malkin decide que ya es hora de actuar. El maestro decidirá entonces entrenar a Tom Mientras, para que este hijo de un séptimo hijo pueda convertirse en el héroe capaz de derrotar a la magia negra, o en la leyenda que se sacrificó para salvar el mundo.

Entre el reparto encontramos rostro ya conocido como el de Jeff Bridges, que interpreta a Maestro Gregory, o la figura de Ben Barnes, que encara a Tom Ward, el protagonista de la película. También conocida, Julianne Moore encarnara a la depsiadada y malefica brruja Madre Malkin. La actriz, Alicia Vikander se encargara de dar vida al personaje de Alice, mientras que también encontramos en la película a un actor muy destacado; Kit Harington (conocido por su aparición como John Nieve en la serie Juego de tronos), que interpretara a Billy Bradley.

¿Que esperamos de esta nueva película? Al igual que otras muchas en este género, se diría que lo principal es la historia y el guion, pero que pese a ello lo que queda por encima son los efectos especiales, que a muchos convencerán aun que el guion sea poco solido de ser así, algo que no podemos asegurar de momento. Generalmente en este tipo de películas estamos acostumbrados a ver no buenas adaptaciones, sino una película con el mismo nombre del libro y que se parece en algunos aspectos. El Séptimo Hijo podría ser una gran película, al igual que la novela, queda descubrir cómo se ha tratado todo ello en la gran pantalla, por lo que de momento tan solo podemos formar hipótesis con lo ya visto.


El Séptimo Hijo se estrena el día 1 de Enero, por lo que pronto podréis descubrir aquellos amantes del libro si es una buena adaptación, aun que nos aventuramos a decir que lo sea o no, todos podremos disfrutar con la magia al más puro estilo de las guerras antiguas con brujas y bestias gigantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts