Jurassic World


Por primera vez en la historia, y desde 2001, el parque más espectacular del mundo abre sus puertas. Por primera vez el sueño y proyecto de Richard Attenborough (Personaje de Jurassic Park) cobra vida. En 2015, Jurassic World abre sus puertas, para disfrutar de la vida a escalas estratosféricas. Un parque donde los espectáculos cobran vida, donde los dinosaurios, viven y donde los humanos son capaces de observarlos. El estreno de la película se prevé para el 11 de mayo de 2015.

Sin embargo como es habitual en el ser humano este ha traspasado las barreras permitidas y ha modificado genéticamente las especies, adquiriendo un híbrido que se les ha escapado de las manos. Un parque conseguido comienza a desmoronarse cuando ese dinosaurio engendrado queda libre, suelto y a diferencia de los demás, dispuesto a matar. Owen, un ex-militar y cuidador de dinosaurios será el protagonista de esta historia, donde nuevamente se verán los límites que el humano puede alcanzar y hasta donde pueden llegar estos.

¿Se desmoronara una vez más el sueño de Richard Attenborough de un parque donde los humanos puedan disfrutar de la vida de los dinosaurios de forma pacífica y sin peligro alguno?

Esta nueva película, es la cuarta entrega de las famosas películas de Jurassic Park, pese a tener un nombre distinto la finalidad o mejor dicho la base de la que parte esta película es de las tres películas anteriores, ya que en ellas es donde aparece Richard Attenborough, un hombre de edad avanzada con un sueño. A pesar de todos los esfuerzos, en las tres películas pasadas no salieron bien sus esfuerzos, pues los humanos terminaron siendo perseguidos y la mayoría atrapados y asesinados por las especies de dinosaurios. Ahora, según lo que el tráiler nos indica vemos un mundo donde los dinosaurios viven en paz, donde predomina la diversión, donde el parque jurásico de antaño se ha convertido en un parque de atracción y diversión.

La dirección de esta nueva película corre a cargo de Colin Trevorrow, mientras que la producción será llevada a cabo por Steven Spielberg, Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull. Este diseño de producción fue realizado por Rick Carter y Ed Verreaux. Una vez más el guión de esta película no ha sido obra de una sola persona, sino que nuevamente han intervenido varios con sus ideas; Colin Trevorrow, Derek Connolly, Rick Jaffa y Amanda Silver son los creadores de este guion. También decir, que esta historia está basada en los Personajes de Michael Crichton. Mencionar también a Michael Giacchino como el creador de la música y a John Schwartzman como el realizador fotográfico.


En cuanto al reparto de esta película, dejamos de ver a actores conocidos de las anteriores y pasamos a renovarlo, comenzando por el protagonista, Owen, interpretado por Chris Pratt, un actor al que ya conocemos, sobre todo por la ultima película de Marvel Guardianes dela Galaxia, donde tuvo un papel más que importante. Bryce Dallas Howard interpreta a Claire, una científica corporativa que trabaja en el parque creando nuevos dinosaurios, responsable de la creación del híbrido. Ty Simpkins será Gray, sobrino menor de Claire, y Nick Robinson interpreta a Zach, hermano mayor de Gray y sobrino mayor de Claire. Estos son algunos de los personajes mas destacados de la película.

En lo que a la película respecta, esperamos algo de escalas gigantescas, al igual que los dinosaurios, creados por ordenador. Efectos especiales que ya hemos visto en el tráiler nos demuestran que las cosas pueden volverse reales y peligrosas, y una vez más tenemos enormes bestias para poder disfrutar de ellas y de la ejecución de las mismas. A su vez estamos deseando ver ese hibrido creado. También hay que mencionar que esta nueva entrega dista mucho de las anteriores, por lo que pensamos que será muy distinta, enfocada desde otro ángulo visual y que quizás debamos considerar separada de las anteriores, pues aún no sabemos que vinculo guarda con las demás salvo el parecido del nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts