Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Después de tanto tiempo, ¿es una buena idea? Tras decirse durante mucho tiempo, que no se realizaría una nueva secuela de esta saga, J. J. Abrams nos traerá en Diciembre de 2015, el episodio número siete de la mítica saga de Star Wars. 

Las opiniones que se han generado al respecto son muy diversas, ya que unos muestran mucho entusiasmo y otros algunas decepciones. Si bien algunos opinan que Star Wars debió de quedarse tan solo con la trilogía clásica de los episodios cuatro, cinco y seis, otros están entusiasmados con la idea de un séptimo episodio. Son muchas las dudas que había sobre esta nueva película, mientras las imágenes y diseños iban saliendo a la vista de todos. Ahora con el tráiler, todos pueden empezar a especular mucho más sobre qué es lo que encontraremos en esta película.


Con el primero de los tráiler ya estrenado, todos pueden empezar a imaginarse como será esta nueva película, que contará, como es habitual dado el paso del tiempo, con mejores efectos especiales. Una vez más el empleo de esta tecnica será aquello que nos haga olvidar como estaban hechas las tres primeras películas. El tiempo y las mejoras avanzan, pero en esta saga, ¿es bueno que sigan haciéndolo? Poco a poco, se va perdiendo la magia y la fuerza que cobro la trilogía clásica, y sin embargo seguimos avanzando en los efectos especiales, que esperamos que hagan de esta película un festín visual. Por ello, poco a poco se perderá de vista de donde salieron estas películas, y la propia esencia de su creador George Lucas. El creador de Star Wars, nos trae nuevamente la idea en el guion, pero esta vez la dirección correrá a cargo de J. J. Abrams.

De entre todo el reparto que ha ido saliendo a la luz, aquellos personajes que más llaman la atención son los de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, interpretados nuevamente por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford respectivamente, actores a los que no vemos desde el episodio seis, y los cuales mostraran mucha diferencia de edad con los pasados episodios y este. También se ha desvelado que uno de los nuevos villano Sith será interpretado por Adam Driver, así como nuevos personajes y naves espaciales ya conocidas, como el famoso Halcón Milenario que levantara el vuelo una vez más. 

Entre las opiniones respecto a los actores ya revelados, encontramos aquellos que opinan que será algo positivo volver a verlos, así como aquellos que opinan que ver de nuevo a estos personajes será realmente extraño, ya que a pesar de estrenarse la trilogía moderna después de la Clásica, estos episodios (de nuevo tres), cronológicamente se situaran después del episodio seis.

Después de morir Darth Vader y el Emperador Palpatine, ¿Encontraremos algún villano digno de tomar estos puestos? Esto será muy difícil, ya que estos dos personajes dejaron el listón muy alto. Por otra parte, en la película, ¿Cuantos años habrán pasado desde la última vez que veíamos a estos personajes en el sexto episodio de la saga? Habrá que esperar un año para poder responder todos estos interrogantes, pues de momento solo podemos seguir especulando y esperando mas información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts