Series


Altered carbon o Carbón modificado es una serie nueva de Netflix basada, y fiel, en la novela homónima escrita por Richard K. Morgan. Fue estrenada en el 2018 y la primera temporada consta de diez episodios. La historia nos traslada a una sociedad futurista y distópica para amantes del ciberpunk, el misterio, la acción y la intriga.

Hace unos siglos se descubrió un nuevo material que aprovechó una científica para crear las pilas, implantes en la nuca de las personas que les permiten almacenar su conciencia. Una vez el cuerpo, también llamado funda (leeves), muere, esta pila puede implantarse en otro cuerpo y así poder seguir viviendo. Siempre y cuando el dispositivo no se destruya.


Sherlock es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Coproducida por Hartswood Films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss. Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle.

El rodaje tuvo lugar en varios lugares, entre ellos Londres y Cardiff. La primera temporada se transmitió en la BBC One y BBC HD (julio y agosto de 2010). La recepción crítica fue, sobre todo, muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, se lanzaron en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010.


Crónicas Vampíricas es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de libros cuya autora es L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls.

Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre del año 2009 con su primera temporada, y el último episodio fue emitido el 10 de marzo de 2017 dándole fin a la octava y última temporada.



Doctor Who, es una serie de televisión británica de ciencia ficción, producida por la cadena de televisión BBC. Esta serie esta divida en dos etapas, una de ellas denominada la etapa calseca que se sitúa desde el primer doctor hasta el octavo, la cual termino en 1989. La segunda etapa, la moderna se retomo en 2015 y se desplaza desde el noveno doctor hasta el mas actual, el duodécimo.

En esta entrada encontrarás lo relacionado con la etapa moderna, sus análisis y los especiales de navidad que se desarrollaron entre temporada y temporada. Dentro de esta etapa se situando cuatro Doctores, interpretado spor Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi.


Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La serie es producida por DreamWorks Televisión con Steven Spielberg como productor ejecutivo. La serie cuenta con cinco temporadas estrenadas entre el 2011 y el 2015.

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que ha eliminado al 90% de la población humana. La historia empieza seis meses después de esta invasión, con Tom Mason, quien comenzara con el principio del resurgimiento de la raza humana y el contrataque a los enemigos.


Legacies es un spin off de la serie The Originals que sigue las aventuras de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, durante su adolescencia. Estrenada el 25 de Octubre del 2018, de manos de The CW, ha recibido en sus primeros episodios críticas calificadas como mixtas.

Añadimos una serie mas por parte de nuestra colaboradora Drakness. Por el momento son 10 los capítulos con los que contamos en el blog, por lo que te dejamos el listado a continuación, para que tu también comiences a disfrutar con nosotros de esta serie.


13 reasons why, o Por trece razones, es una serie de Netflix estrenada el 31 de Marzo del 2017. Está basada en una novela para jóvenes adultos escrita por Jay Asher. El libro fue publicado por RazorBill, un sello de Penguin Books, en 2007; la edición de bolsillo alcanzó el número uno en la lista de bestsellers del New York Times en julio de 2011.

Una semana después de la muerte de una adolescente que se suicidó, Hannah Baker, Clay Jensen, un estudiante de bachillerato, encuentra un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja con siete cintas de cassette grabadas, a ambas caras, por Hannah Baker.


Siren una serie que se estrenó el 29 de Marzo del 2018 y es emitida cada jueves por la cadena Freeform. El guión nos traslada a un mundo donde las sirenas existen. La serie de Freeform se compone de 10 capítulos de una hora de duración. Está escrita y producida por Eric Wald y Dean White junto a la showrunner.

Gracias a nuestra colaboradora Drakness tendremos los análisis y reseñas de los episodios, contandose los mismos de dos en dos. Mas abajo os dejamos el listado de los episodios ya disponibles y a su vez iremos actualizando esta misma entrada con los futuros capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts