Frozen II [Trailer e información]

En los últimos años, Disney nos ha transportado a mundos muy diferentes a los cuales estábamos acostumbrados. Los cambios se han ido sucediendo en algunas de sus películas, en otras, han seguido mostrando su esencia, cambiando en alguna ocasión los cánones clásicos, lanzándose a experimentar nuevas experiencias para nosotros. Frozen es para muchos, la película que inicio con todos estos cambios, al ser la primera de sus películas, en las cuales el amor que salva el mundo no se reflejaba en el ámbito romántico, si no en la familia.


Si bien pensábamos que la primera entrega seria única, debido al éxito mundial de la misma hasta el día de hoy, no nos estaña que Disney haya decidido brindarnos una segunda entrega. Los primeros trailers mostraban muy poco pero si nos advertían de que el peligro se alzara de nuevo sobre la ciudad de Arendelle. Elsa y Anna, junto a sus amigos, se embarcaran en una aventura desconocida, en busca de lo que podría salvar su Reino.

Mas adelante, con el paso de los trailers que hemos visto, hemos podido deducir también un poco mas del trasfondo de la película, donde parece ser que Elsa, deberá enfrentarse a peligros que afrontara ella sola. ¿Cuanto poder guarda dentro de su interior esta princesa? Esa es la principal pregunta que nos hacemos cuando vemos las imágenes. La ahora querida Reina parece tener un poder que no es capaz de controla pero, ¿que es lo que desatado toda esta catástrofe? ¿Podran nuestras princesas salvar Arendelle?

El 29 de noviembre podremos descubrirlo finalmente, Frozen II llega a las grandes pantallas, para mostrarnos una nueva historia, que quizás puede tener muchas repercusiones en la relación que guardan las dos hermanas protagonistas. Los trailers pueden habernos ofrecido pequeño trazos de la historia. Leyendo entre lineas podríamos incluso deducir que el pasado que guarda relación con los padres de ambas muchachas, no es el que se nos ha mostrado antaño. Sea como sea Frozen II seguirá siendo una de las películas mas esperadas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts