Doctor Who


Después de mucho tiempo sin saber nada de las historias de Doctor Who, Christopher Eccleston da inicio a la serie moderna. El Noveno Doctor no obstante cuenta con una única temporada donde su principal acompañante es Rose Tyler, interpretada por Billie Piper, quien estará cada vez más conectada al Doctor.

También viaja brevemente con el joven prodigio Adam Mitchell, interpretado por Bruno Langley, y un poco más a largo plazo con un estafador del siglo LI y ex-agente del tiempo, el capitán Jack Harkness, interpretado por John Barrowman. La temporada gira en torno la continua aparición en todas las épocas y lugares de una misteriosa frase.


Tras el cambio de doctor, el encargado de encarnar al Décimo Doctor es David Tennant. No obstante, antes de esta segunda temporada podemos encontrar el corto llamado “Nacido de nuevo” y el especial de navidad, “La invasión en Navidad”, en los cuales ya podemos ver al nuevo doctor.

Durante la segunda temporada el Décimo Doctor continúa viajando con su compañera Rose Tyler (Billie Piper), con la que está cada vez más unido. A lo largo de la carrera del Décimo Doctor iremos resolviendo mas misterios y creando otros nuevos. Este Doctor a sido el que ha tenido una trayectoria mas larga; tres temporadas y siete especiales.



Después de todos los acontecimientos generados con el Décimo Doctor, esta temporada comienza justo en el punto en el que terminó “El fin del tiempo”, el ultimo especial de David Tennant, con el recién regenerado Undécimo Doctor, Matt Smith, quien viajara junto a Amy Pond, interpretada por Karen Gillan

Alex Kingston regresa ocasionalmente como River Song, una mujer misteriosa de futuro del Doctor que le llama dos veces en esta temporada, y que ya había aparecido antes junto al Decimo Doctor. River Song encierra un misterio y una historia sorprendentes que se resolverán con el Undécimo Doctor.


Tras los últimos episodios en los que conocimos la historia del Doctor con Matt Smith, ahora a llegado un nuevo ciclo de regeneración concedido por los Señores del Tiempo. Aparece un nuevo doctor, el Duodécimo, encarnado por Peter Capadi. Jenna Coleman sigue siendo la acompañante del Doctor tras su regeneración.

El Duodécimo Doctor continua aun en pantalla, contando con diez temporadas por el momento. En lo respectivo a personajes recurrentes, se anunció el regreso de Madame Vastra, Jenny Flint y Strax37 y, avanzada la temporada, debuta un nuevo personaje, Danny Pink, interpretado por Samuel Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts