Falling Skies.


En la primera primera temporada conocemos a Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia.

Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas. Tras el hundimiento de una de las torras del enemigo, dejan claro que la raza humana peleara por la tierra. La serie finaliza con Tom accediendo junto con un "cara pez" a una nave del enemigo, arriesgándose así a ser considerado un traidor.


En la segunda temporada, después del ataque a la base alienígena, los invasores se dan a la tarea de emboscar a la resistencia. Tom espera que su decisión de aceptar el diálogo con los invasores pueda liberar a su hijo Ben de la influencia de éstos, además planea que este acercamiento le dé una mejor perspectiva de lo que los aliens planean, pero las dudas sobre su lealtad comienzan a aparecer cuando los combatientes descubren que los invasores le han implantado una especie de parásito en su córnea.

La 2nd Mass se traslada a Charleston, Carolina del Sur; donde hay una nueva civilización, liderada por un antiguo mentor de Tom, y donde deciden aliarse con la rebelión Skitter para poder destruir una poderosa arma que los Overlords están construyendo; tras el éxito en la misión, una nueva criatura se hace presente.


En la tercera temporada, siete meses después de la llegada de la 2nd Mass a Charleston, Tom Mason ha sido nombrado presidente del Nuevo Estados Unidos y ha adoptado un enfoque más agresivo para tratar la ocupación extranjera de lo que hizo el Dr. Manchester.

El gobierno de Tom ha formado una tenue alianza con los Skitters rebeldes, teniendo a Ben como mediador entre ambos bandos, que buscan doblegar a los Espheni, que ahora son liderados por alguien mucho más siniestro que el señor de Karen.

Sin embargo, el peligro para los sobrevivientes no sólo está fuera, Tom sospecha, a raíz de las recientes pérdidas en batalla, que puede haber un espía dándole información estratégica a los Señores.


La cuarta temporada se sitúa tras ser relegados por los Volm en la lucha contra los Espheni, y tras ser obligados a separarse en pequeños grupos, los supervivientes de la 2nd Mass continúan combatiendo por su libertad contra los invasores extraterrestres, pero la línea entre lo humano y lo no humano se desdibuja cada vez más, sin embargo, algo es seguro: todo ha cambiado y la pesadilla recién comienza.

Tom deberá encontrar a cada uno de sus hijos, así como a su amada e hija Lexi. Lexi es uno de los grandes interrogantes de esta temporada, ya que sin motivo aparente la joven parece tener extraños poderes. Sin embargo esto puede ser la salvación o la destrucción del mundo. La guerra contra estos seres continua, llevándose cada vez mas inocentes y generando mas dudas que aun no tienen repuesta.


Tom regresa de manera inexplicable a la Tierra y se reúne con la 2nd Mass, dándoles un discurso sobre aprovechar que los Espheni están debilitados e indefensos para dar el golpe final y así poder ganar la guerra por el planeta. La 2nd Mass se divide en tres grupos para eliminar a los Skitters.

Esto los lleva a creer que aún estaban bajo las órdenes de un Supremo, por lo que se dan a la tarea de encontrarlo. En la misión, Denny es asesinada por unos Skitters y Ben es poseído por el Supremo, quien planea usarlo como ventaja contra Tom, pero este lo asesina. Finalmente, durante el funeral de Denny, Tom descubre un insecto saliendo de su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts