Sherlock BBC (Cuarta temporada)

Después de volver a la vida (aun sin explicar claramente como) el detective por excelencia de muchos, volverá en una nueva temporada, que deberá esperar largo tiempo para su estreno. Se decía que íbamos a poder disfrutar de esta nueva temporada alrededor de las navidades de 2015, sin embargo se rumorea que deberemos esperas hasta el 2016. 

Sherlock Holmes, es una de las series basadas en el considerado uno de los mejores detectives ficticios. Esta adaptación, sin duda ha sido muy bien acogida por los fans desde un principio, por su similitud con las novelas y con la forma de llevar las mismas hasta el siglo en el que vivimos. Y es que, este éxito era de esperar por eso y por las interpretaciones de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Sherlock y Watson respectivamente.

La gran compenetración de los dos actores, ha llevado al gran éxito, dado el patrón que se ha generado entre ellos. A pesar de añadir personajes a lo largo de la historia, la relación entre ambos, deja ver una gran amistad y compenetración a la hora de llevar acabo el rodaje. Y es que, ambos, no solo han compartido papel en la serie, sino que también lo han hecho en la adaptación de los libros de "El Hobbit", donde podemos ver a Martin interpretando a Bilbo, y a Cumberbatch en la piel del mismísimo dragón Smaug.

Si bien la serie ha tenido un éxito rotundo, entre la segunda y la tercera temporada, tuvimos que esperar dos largos años, para poder deleitarnos con los tres nuevos capítulos de la reciente tercera temporada.

Muchos piensan que una larga espera, para tres capítulos por temporada, sin embargo la intensidad de los mismos, sacia esos años de espera, ya que no dejan de sorprender continuamente, y es una de las pocas series cuya duración es de una hora y media. Durante la primera temporada ya veníamos viendo que tarde o temprano, el mayor enemigo de Sherlock aparecería, sin embargo no fue hasta el tercer capítulo de la tercera temporada que pudimos ver a Moriarty por primera vez, el cual salió posteriormente en el último capítulo de la segunda, donde consigue que Sherlock Holmes se suicide. Tras esta temporada, pasaron dos años (tanto en la serie como en tiempo real), en los que Watson no sabia de su compañero, y deseaba todos los días que no estuviese muerto. SI bien el final de la segunda impacto, podemos decir que con el de la tercera más de uno pudo caerse de espaldas.

Se dice, que la fecha inicial del 2015 ha sido retrasada al 2016, dado los calendarios y las agendas de los actores principales ya que actualmente están con otras películas, y no es de extrañar porque este mismo año se estrena la tercera entrega de "El Hobbit", donde ambos repetirán papeles, además de otros futuros estrenos para el 2015. Sera una espera larga, quizás demasiado pero estamos seguros que después merecerá la pena. Mientras tanto podremos disfrutar de las temporadas predecesoras.

Lista de Episodios.

Si queréis saber mas sobre la Serie os dejamos la ficha de la misma.

Cinemax Universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts