Como Entrenar a tu Dragón 2 [Critica]

Después de ver todo los trailers de uno de los estrenos más esperados, os traemos la crítica de la segunda entrega de Como entrenar a tu dragón 2, una de las películas que esta arrasando actualmente en taquilla y de la que ya podéis disfrutar en todos los cines. (Critica por Ana Norely Delgado Gil.)


En el tráiler veníamos observando como el pequeño Hipo ya es mayor y sigue en sus andadas. Después de ver como el joven Hipo llegaba al corazón de los vikingos, este se propone ir mas allá, dejando sus entrenamientos y enfocándose en la exploración de nuevos lugares. Sin embargo algo que nunca piensa ocurrirá, ya que se cruzara con un nuevo jinete cuya identidad le es desconocida.

En su búsqueda descubre un mundo donde los dragones campan a sus anchas, pero no todo es tranquilidad, pues llega uno de los cazadragones más sanguinarios, caído en el olvidado tiempo atrás. Esto llevara a Hipo a descubrir un secreto: su madre aún vive, y se presenta una aventura en la que el cruel Drago (el villano en esta película) está en medio.

Respecto a la animación nos vuelve a sorprender con los maravillosos efectos que nos trasladan a esos mundos donde los dragones vuelan y viven en armonía, dotándonos de una imaginación tal que desearíamos tener uno. Todos aquellos nuevos personajes que aparecen, están creados y añadidos en la película perfectamente, desde el principal hasta los nuevos que se revelan.

La trama de la película se desarrolla escalonadamente desde la aparición de esos nuevos personajes tales como la madre o como el villano, totalmente ordenados dejándonos con sorpresas varias, lo que nos va a presentar es un nuevo mundo las criaturas incorporando muchos más dragones.

Es una película que está dedicada propiamente a los niños, pero yo me aventuraría a decir que también atrapara al adulto, ya que aunque parezca una película sobre un adolescente y dragones, guarda varios valores. La película posee ese encanto que atrae hasta a los adultos a verla, presentado lo emocionante que es ser niño, algo que descubrimos gracias a esas películas que nos enseñan día a día que tenemos un niño en nuestro interior. De esta forma vemos que no hay que subestimar el poder de Disney y de otras compañías, poniendo el ejemplo claro de Frozen, disfrutado para todos los públicos.

Muchos dicen las segundas partes fueron peores, pero en el caso de esta entrega y tomando como ejemplo, como gran fan que soy del Señor de los anillos, cada película se superó aunque muchos dicen que no se cuadriculan bien al libro, pero siguiendo con la critica, daré una nota alta a esta segunda película fácil de ver y con unos toques de aventura y algo drama. Ahora solo falta que cada uno de vosotros seáis un crítico más y la veáis.

Ficha completa de la película Aquí.

Critica por Ana Norely Delgado Gil.

Cinemax Universe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts