Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte 1.

"Impresionante" "Espectacular" "De las mejores adaptaciones que he visto". Estas fueron algunas de las palabras con las que los Fans calificaron la segunda entrega de los juegos de Hambre; En llamas. Hoy os traemos las últimas novedades de esta trilogía de libros que ha pasado a ser un éxito en pantalla, y de la cual aún nos quedan dos películas por ver.

Los fans de los libros, aseguran que son las dos primeras entregas, además de ser fabulosas adaptaciones, recrean perfectamente la temática de la película, el simbolismo y la idea de la escritora. Si bien es cierto que muchos no daban un voto de confianza por la primera película, ahora y camino de la tercera, las opiniones han cambiado rotundamente. También os las críticas de la primera y la segunda parte en la parte inferior de la entrada.

A demás de las críticas, lo que ahora nos interesa es hablaros de la nueva entrega, la cual saldrá en los cines a finales de este mismo año, en un principio en el mes de Noviembre. En esta nueva entrega, titulada Sinsajo parte uno, ya hemos podido contemplar alguno de los detalles más jugosos e inspiradores de los libros. Hemos visto un tráiler con el presidente del Capitolio hablando, Snow (interpretado por Donald Sutherland una vez más), esta vez acompañado de un personaje más que reconocible, Peeta, interpretado por Josh Hutcherson.

Aquellos que han leído alguna vez el tercero de los libros, ya habrán podido relacionar ese tráiler con uno de los hechos más importantes del libro, realmente escalofriante ¿verdad? Es por esa razón, que muchos están deseando que esta entrega vea la luz, pues podemos destacar entre el reparto a Snow, como uno de los personajes mejor plasmados del libro, tanto que incluso es más siniestro y espeluznante que en el propio libro.

Del reparto, como no, mencionar a nuestros protagonistas Katniss Everdeen y Peeta Mellark, interpretados por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson respectivamente.

Lo que para ambos jóvenes comenzó siendo un día normal, se torció viéndose arrastrados a participar en no solo en los septuagésimo cuartos Juegos del hambre, si no también en el vasallaje de los veinticinco, del cual consiguieron salir ilesos, por lo menos nuestra protagonista, ya que al final de la segunda entrega no sabemos que ha ocurrido con Peeta.

Esta nueva entrega, la de Sinsajo parte uno sin duda nos traerá nuevas sorpresas, nueva acción, un nuevo y más profundo romance y más drama para todos los personajes. Hemos visto morir a personajes simbólicos con los cuales nos hemos encariñado en algunos momentos. Sinsajo Parte uno no asegura que todos los personajes vayan a salir ilesos, pues siempre es mejor ir preparados para cualquier cosa, ya que esta entrega realmente será la que más sorpresas traiga y la cual nos acercará un poco más al ansiado final.

Este es el mensaje que el presidente nos dejó hace ya algún tiempo.

"Panem hoy, Panem mañana, Panem Siempre"



Posteriormente pudimos escuchar este segundo mensaje, interrumpido por una transmisión pirata del Distrito 13.

"El Sinsajo... vive"



Y por último aquí tenéis el ultimo tráiler que nos han ofrecido, donde podemos ver como empieza la revelión.

"Es la única que puede hacerlo. Ella es el rostro de esta rebelión... la seguirán"


A continuación podréis ver la ficha técnica al completo. Sinsajo Parte 1.

Criticas de Cinemax Universe;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts