El Juez

David Dobkin director de Clay Pigeons, Shanghai Knights o Wedding Crashers nos trae una nueva película de intriga, drama y basada en el crimen. El Juez, una pelicula que sin duda ha conseguido juntar no solo a un buen reparto si no una buena historia también; se estrenara el 24 de Octubre.

Después de 42 años presidiendo el tribunal el Juez Joseph Palmer debe subirse esta vez al estrado, acusado de asesinato. Eta vez, su hijo Hank sera el único abogado que podrá ayudarle con el caso. Una familia en la que las relaciones no son lo mejor de la misma, ambos, padre e hijo no aguantan ni siquiera verse. Se encontraran de nuevo cuando la madre de Hank muere, y comenzaran a desarrollar lazos que ni ellos mismos creían tener. Pese a las diferencias, padre e hijo encuentran momentos para rememorar infancias, momentos de felicidad y ayuda. Por otra parte nuestro protagonista dice tener recuerdos de su infancia y luego, todo desparece. 

Una infancia dura, pero feliz, donde el amor hacia un padre sera lo que llevara a Hank a no rendirse en el único caso que realmente quiere y desea llevar adelante y que pueda salir bien. No sabemos como terminara este caso, en el que un hijo deberá salvar a un padre del cual ni siquiera tiene un afecto profundo. Sin embargo esta nueva película nos ofrece uno de los valores mas importantes, la unidad y la familia.

Entre el reparto de la película podemos destacar a los siguientes acores y actrices;

-Robert Downey Jr. como Hank Palmer
-Vera Farmiga como Samantha
-Leighton Meester como Carla
-Robert Duvall como Judge Joseph Palmer
-Vincent D'Onofrio como Glen Palmer
-Billy Bob Thornton como Dwight Dickham
-Jeremy Strong como Dale Palmer

La ficha completa podréis verla aquí.




Dos trailers que nuevamente nos muestran una gran película;



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts