Big Hero 6 (Impresiones)

¿Queréis escuchar algunas de las opiniones referentes a la nueva película en la que han participado los dos grandes estudios de Marvel y Disney? Os dejamos algunas de la impresiones de una de las ganadoras de nuestras entradas cuádruples.


Atención; puede a ver algún Spoiler o información que no queráis saber de aquí en adelante en la entrada.

Realizamos una serie de preguntas cuyas respuestas os dejamos a continuación.

¿Como fue la película?
La película fue muy entretenida y divertida, tenia momentos tiernos graciosos y de acción, así que me pareció muy completa

¿Que aspecto destacarías mas?
El protagonista, creo que todos salimos con la sensación de querer tener un muñeco Baymax.

¿Destacarías algo malo?
No me gusto que muriera un personaje bueno de la película, creo que a algunos peques
no les gustan esas cosas en este tipo de películas.

¿Cual fue la reacción de los mas peque?
Muy buena, les oí reírse mucho durante la película y al salir salían contentos.

¿Que nota le pondrías?
Yo le pondría un 8.


Ya sabéis, Big Hero 6 es una película para niños y no para tan niños. Por las opiniones, podemos deducir que nos espera mas de un momento tristón en el largometraje, sin embargo también nos espera muchísima diversión, ¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts