Mad Max: Furia en la carretera.

Vuelve la velocidad extrema a las carreteras. Mad Max vuelve una vez mas este año, para ofrecernos la mejor acción sobre las carreteras, con momentos donde la aventura esta garantizada. Tres películas son las que ya cuentas con este nombre, este año, veremos una nueva entrega.

"Es una película australiana de acción-ciencia ficción de 1979 dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson. La película fue estrenada un año más tarde en el resto del mundo. Con una temática distópica, y un pequeño presupuesto de 350.000 dólares, el film consiguió recaudar 100 millones de dólares en todo el mundo y produjo dos secuelas, Mad Max 2, también conocida como The Road Warrior, (El guerrero de la carretera, 1981) y Mad Max Beyond Thunderdome (Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, 1985), y una precuela a estrenarse en 2015."

Contamos de nuevo con George Miller como el director de esta nueva entrega. Una vez más el será el encargado de trasportarnos al mundo del asfalto, aunque cabe decir que esta vez, la película se desarrollara en su mayor parte en las zonas más áridas. Nuestro protagonista viajara a una de las tierras más protegidas, custodiada por una mujer que está sembrando el pánico. Si bien esto es algo nuevo, es ahí donde radica toda la diferencia de la película, ya que esta vez toda será muy diferente. En las otras entregas hemos podido contar con, Mel Gibson como el protagonista de las tres entregas; esta vez el reparto se regenera por completo, haciéndonos pensar en ocasiones que pensemos que se trata de una película que comenzara de nuevo con estas aventuras.

¿Que esperamos de ella? Pues decir una vez más lo mismo que siempre hemos visto, acción interminable, efectos especiales que consigan sumergirnos dentro de la película, y una aventura que no hayamos visto nunca antes. Mad Max; Furia en la carretera se estrenara el 15 mayo 2015. Hasta entonces tan solo podemos hacernos la idea de lo que podemos ver con el tráiler, pero antes te dejamos el nuevo reparto.

"Me llamo Max, Mi mundo es fuego... y sangre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts