Cenicienta.

Ya hemos visto numerosas veces adaptaciones de cine que se han llevado a cabo a partir de una película de animación. Este caso se ha desarrollado generalmente con las películas de animación de Disney estudios. Esta vez, un nuevo proyecto está en marcha para este año, y más vale no correr mucho, puede que alguien pierda algún zapato por el camino, y no siempre hay un príncipe esperando.


Cenicienta, es una de las princesas Disney más queridas. La historia de una joven cuyos padres han fallecido y se ve obligada a convivir con su madrastra y hermanastras, cambia cuando el propio príncipe comienza a buscarla. Bueno, la historia ya la conocéis, la pregunta es, ¿que veremos en esta nueva adaptación? La historia original permanecerá hay, pero como es costumbre en estas películas, los cambios y las sorpresas también estarán presentes, y encontraremos variantes con la historia general.

La directora de esta película es Kenneth Branagh, quién nos dirigirá por esta nueva historia donde podremos ver a los personajes más entrañables y a grandes actores;

Lily James será nuestra querida Cenicienta, Cate Blanchett se presentará como Lady Tremaine, la malvada madrastra de Cenicienta, y Richard Madden como el Príncipe. Entre los papeles más destacados encontramos a Helena Bonham Carter como el hada madrina de Cenicienta, un papel muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en ella. Las hermanastras correrán a cargo de Holliday Grainger) Anastasia Tremaine), y Sophie McShera (DrizellaTremaine).

Poco más es lo que podemos contaros de esta nueva película, decir que tras cancelarse y retrasarse su estreno, por fin llega a los cines este mismo año a finales de marzo, concretamente el día 27. 

Os dejamos el tráiler para que podáis terminar de formar vuestra opinión al respecto.

"Donde hay generosidad, hay bondad,y donde hay bondad... hay magia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts