La mujer de negro, "El ángel de la muerte"

No es la primera vez que escuchamos este título, y tampoco es la primera vez que la historia cuenta con una segunda parte. Si bien esta primera entrega parte de la dirección de James Watkins, esta vez, la mujer de negro contara con una secuela dirigida por Tom Harper. 

Esta vez la entrega cuenta la historia de dos niños huérfanos que se ven obligados a mudarse. Eva y Jean llevan a todos a una campiña británica desolada y misteriosa, una casa que quedó abandona cuarenta años antes, sucesos que ocurren en la primera entrega de la película. Cuando los niños comienzan a desaparecer por la casa, y no se encuentra rastro alguno, una de las cuidadoras, Eva comienza a darse cuenta de que en la casa no todo esta tan en orden como pensaron cuando decidieron llevara todos allí. Cuando toda la casa comienza a convertirse en una auténtica pesadilla, Eva recurre al piloto Harry Burnstow para dar respuesta a lo que está sucediendo. Y no se que la casa este embrujada, si no que una vez más se descubre que la mujer de Negro sigue habitando en aquella casa.

Esta vez la entrega parece reiniciarse de nuevo, ya que no contamos con los mismos actores que en la antigua entrega, donde nuestro protagonista principal fue Daniel Radcliffe. Esta vez, la historia se cuenta desde un punto de vista más oscuro si cabe, y una vez más encontramos a un personaje principal que pondrá los pelos de punta, ya que si existe una protagonista, esa es la Mujer de Negro. ¿Qué historia nos contaran esta vez?

A continuación te dejamos el reparto de esta nueva película y el trailer de la misma para que puedas ir formándote una idea de la nueva película de terror que podremos ver a partir del 27 de este mes.

"Nunca perdona, nunca olvida... nunca se fue"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts