Final Fantasy X [Eones]

Eones
Valefor: El primero de los Eones que encontramos por historia, aquel que Yuna esta consiguiendo en el momento en el que Tidus la conoce. Se encuentra en el templo de Beasid y en apariencia es un ser alado, con una larga melena roja, cola y garras. Valefor es, a diferencia del resto de Eones, el único capaz de adquirir dos turbos; Rayo devastador, ataque especial por defecto, y Lluvia de muerte, ataque que puede obtenerse, hablando con la mujer que está acompañada por un perro en Besaid. Te recomendamos que lo obtengas nada mas empezar porque después se complica mucho la cosa.
Ifrit: Por historia aquel que conseguimos en segundo lugar, tras llegar al la isla de Kilika y entrar dentro del templo de la misma. Este Eon, domina el fuego y tiene el aspecto característico de un perro del inframundo, como en juegos anteriores. Su ataque especial, Fuego infernal es un poderoso recurso capaz de abrasar a los enemigos.

Ixion: se obtiene en el tercer lugar, tras visitar el templo de Djose. Un unicornio que domina el elemento Electro, y cuyos ataques se centran en dicho elemento. Se caracteriza por su largo cuerno en forma de hoz, capaz de realizar los ataques más potentes. Electrocución final es su ataque especial, utilizando el elemento Electro es capaz de llegar a uno de los ataques mas potentes.
Shiva: cuarto Eon que obtenemos por historia, en el templo de Macalania, tras atravesar su bosque. Se caracteriza por ser dominante del elemento hielo, y guarda a su vez el aspecto de una humana, con pelo azul y hermosa figura. Polvo de diamantes, una combinación de belleza y poder que cubre al enemigo con escarcha y hielo, haciéndolo saltar posteriormente en esquirlas.

Bahamut: el quinto y último Eon que conseguimos por historia. Es el más fuerte de todos los que podemos encontrar hasta el momento. Se caracteriza por la apariencia de un gran dragón, con grandes alas a la espalda. A diferencia de Valefor, guarda una forma bípeda. Megafulgor, con diferencia el ataque mas devastador ya que no se encuentra limitado por la expansión de daño en ningún momento del juego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts