Final Fantasy X [Eones Ocultos]

Estos tres Eones son a cada cual más difícil de conseguir, pues debemos además de buscar le lugar en el que se encuentran, cumplir ciertos requisitos para que podamos desbloquearlos, y así obtenerlos. El orden en el que se deberían de obtener es el siguiente, ya que para uno de ellos, el requisito principal es tener todos los anteriores Eones del juego, tanto los que conseguimos por historia como lo ocultos.

Eones Ocultos
Yojimbo: este es quizás le mas sencillo porque no debemos esperar a llegar a una parte muy avanzada del juego. En el momento que atravesemos la Llanura de la Calma, si en lugar de continuar el camino hacia Gagazet, bajamos por el camino que hay debajo del puente, llegamos un Gruta (la Cueva del Orador), donde podremos avanzar y conocer un poco más de la historia de Lulu. Al final de esta cueva, nos encontraremos con Yojimbo, a quien tendremos que derrotar y posteriormente pagar para que se una a nosotros.


Este Eon es complicado de obtener porque sus ataques no siguen un patrón y son completamente al azar, por no mencionar su ataque de Ultraesgrima, el cual puede llegarnos a matar con mucha facilidad. Aun así cuando lo obtengamos hay que tener en cuenta que el funcionamiento de este Eon va en función de lo que decidamos pagarle. No obstante es uno de los mejores Eones.
Anima: uno de los Eones más poderoso y con la historia mas trágica que podamos encontrar. Este Eon lo vemos en manos de Seymour al principio del juego y una vez obtengamos el Barco Volador, y la capacidad de viajar por Spira, podremos ir al templo en el que se encuentra. Introduciendo las coordenadas eje X:11-16 eje Y:57-43, llegamos al Templo de Baaj. Nada mas llegar y antes de entrar al templo tendremos que hacerle frente a un poderoso enemigo con el cual debemos tener cuidado si no queremos que nos mate.


Una vez dentro del templo, la cosa se complica de forma significativa. Encontraremos seis pedestales, uno por cada templo de la historia que hemos visitado, y para activarlos necesitaremos haber encontrado los tesoros ocultos de cada templo (los tesoros que encuentras tras haber usado la esfera de destrucción). Una vez activados todos los pedestales podrás reclamar al Eon cuyo turbo, Caos liberado nos otorgara un poder de destrucción impresionante en comparación con el resto de Eones, por no contar con su fuerza y resistencia más que elevadas, además de una VIT importante.
Hermanas Magus: el ultimo (o últimos) Eon que conseguiremos. Este no va solo, si no que se trata de un tres en uno. Cindy (la mariquita), con su ataque fuerte Plancha mortal, Mindy, una especie de chica avispa, con el ataque Metralleta trasera, y Sandy, la eterna mantis religiosa, con su ataque Schmelzend, se obtendrán una vez encontremos el templo de Remiem. Este está situado en la parte superior de la Llanura de la Calma (a la derecha cuando entramos por primera vez), pero será necesario ir con un chocobo.


Allí encontraremos a Belgemine, quien nos retará a un combate contra todos los Eones (por eso es tan importante haber adquirido todos los anteriores y este el ultimo). Al vencer a Bahamut recibirás la Corona de flores, que es indispensable para poder acceder a la sala donde se encuentran las Magus. Lo segundo que debemos de obtener es la Corona de pimpollos, la cual conseguiremos capturando todas y cada una de las especies que habitan en el Monte Gagazet. Al completarlo, en la zona de entrenamiento nos darán el objeto.

Una vez obtengamos ambos objetos bastan con acercarse a la puerta del templo con el sello y así romper el mismo, obtenido a los hermanos. Sin duda el Eon mas complicado de obtener y el mejor en muchos aspectos ya que según los comando cada uno tiene un ataque ultra fuerte y juntos, al unir sus fuerzas tienen un ataque múltiple que puede llegar a resultar mortal para enemigos con la VIT muy alta y que creíamos imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts