Final Fantasy X [Armas de los siete Astros]

Arma Artema
Tidus
Para conseguir el arma nos basta con ir a la Llanura de la calma y hablar con la entrenadora de los chocobos y entrenar en todas y cada una de sus pruebas. Una vez echo dirigiéndonos al norte de la misma Llanura de la calma, encontraremos una pequeña cuesta y un símbolo en la pared al final de la misma. Examínalo y recoge tu arma. Esta opción no esta disponible hasta tener el barco volador.
Símbolo del sol
Debemos tener especial cuidado con este objeto ya que debemos conseguirlo después de la pelea contra Yunalasca y antes de coger el Barco Volador, ya que si volvemos más tarde tendremos que enfrentarnos a Bahamut Oscuro.
Emblema del sol
Hablando con la cuidadora de chocobos en la Llanura de la calma tendremos que realizar el juego del “chocobo codicioso” y llegar a la meta con un récord de 0:0:0. No es imposible, pero hay que armarse de paciencia ya que es la las cosas más complicadas de conseguir, si tenemos poca habilidad con un chocobo borracho.

Nirvana
Yuna
Este es el arma designada a Yuna y a potenciar todas sus habilidades. Para obtenerla solamente debemos de capturar un monstruo de cada especie de la Llanura de la calma. En total son 9, y para reclamar el premio solo debes ir al campo de entrenamiento una vez hayas capturado a todos los monstruos. El entrenador de los monstruos te la dará para que puedas fusionarla con los dos objetos. Es una de las armas legendarias más fáciles de obtener.
Símbolo de la Luna
Este símbolo es muy fácil de conseguir en cuanto tengamos el barco volador. Debemos dirigirnos a Beasid, a la zona de la playa (no es necesario enfrentarse a Valefor). Una vez en la playa, nadando hacia la derecha encontramos a un cofre con el objeto.
Emblema de la Luna
La única dificultad ahora es que deberemos haber conseguido ya a las hermanas Magus. Una vez las tengamos, en el mismo templo de Remien, hablamos de nuevo con Belgemine, que invoque a las hermanas y luchamos contra ellas. Conseguiremos el emblema antes de mandar a Belgemine al etéreo.

Campeón Mundial
Wakka
Para obtener el arma de Wakka deberemos tener bastante paciencia, ya que debemos tener 100 victorias en los campeonatos de Blitzbol o por el contrario haber quedado terceros como mínimo, en la Liga o en una copa de Yevon. Una vez hayas realizado cualquiera de las dos opciones, dirígete al bar de Luca y enséñale el espejo de los 7 astros al dependiente para que este te de el arma.
Símbolo de Mercurio
Otro de los símbolos más fáciles de conseguir, ya que se encuentra en el vestuario donde están los Besaid Aurochs. Podemos obtenerlo una vez tengamos el Barco Volador o previamente cuando hayamos pasado por aquí durante la historia.
Emblema de Mercurio
Para poder conseguir este objeto la cosa se complica, ya que necesitaremos tener desbloqueados todos los turbos de Wakka. El turbo ruleta de chutes podemos obtenerlo en la copa de Yevon cuando jugamos al Blitzbol por primera vez. El emblema aparecerá como premio en la liga de Blitzbol, pero debemos tener el equipo bastante entrenado. 

Caballero Cebolla
Lulu
Para encontrar el arma de Lulu debemos de ir al templo de Baaj, por lo que podemos hacerlo una vez vayamos a ir a reclamar el Eon que se encuentra en ese mismo templo. Para entrar debemos enfrentarnos a un enemigo, pero una vez echo, en la parte inferior del templo, investigando la zona podremos obtener esta arma destinada a nuestra bruja.No es difícil de conseguir pero entrar en el templo nos costara si no vamos preparados.
Símbolo de Marte
Este objeto esa en el etéreo, podemos cogerlo cuando por historia vamos allí, a raíz de visitar Guadosolam. Otro sencillo emblema que podemos conseguir tanto por historia o con el barco volador mas adelante, cuando dispongamos de él para recorrer Spira.
Emblema de Marte
Como viene siendo lo normal, el emblema es lo difícil de conseguir, ya que tendremos que haber esquivado 200 rayos, de forma seguida, en la Llanura de los Rayos. Cuando lo hayamos conseguido aparecerá un cofre en la casa del viajero.

Masamune
Auron
Cuando vayamos durante la historia a la Caverna del Orador a encontrar a nuestro Eon Yojimbo, nos dirigiremos primero hacia la derecha del mapa, encontrando al final de la pantalla una espada oxidada clavada en una roca. Ahora no obstante debemos esperar a tener el barco volador, por lo que también podemos hacerlo todo de golpe en este momento. Una vez tengamos el Barco debemos ir al Camino de Djose. Dirígete desde allí a las Rocas Hongo y busca una estatua. Te pedirá que dejes ahí el sable oxidado y recibirás a cambio el nuevo arma.
Símbolo de Saturno
Lo encontraremos en el Camino de Miihen, en uno de los desvíos que hay a la izquierda del camino que nos lleva templo de Djose. Este emblema se encuentra en un cofre por lo que una vez localizado el camino secreto no será complicado localizar dicho cofre y reclamar así el objeto.
Emblema de Saturno
Otro complicado, pero no tanto como alguno de los anteriores. Deberás capturar los monstruos de 10 zonas diferentes. Mas que difícil es un poco ardua y tediosa esa tarea, pero con paciencia no es algo que no se pueda conseguir, si somos ágiles y rápidos. Una vez lo tengamos el criamonstruos que nos ofrece combatir en la Llanura de la Calma nos lo dará.

Longinus
Kimahri
Debemos completar una pequeña misión en la Llanura de los Rayos, cuando veamos un monolito de un cactilio que brilla. Cuando pulsemos el botón cuadrado, tres veces nos indicará que debemos ir a la parte superior de la Llanura, para de esta forma encontrar a un fantasma Cactilio, que nos seguirá hasta llevarle a la torre abandonada de la derecha del mapa. El, nos dará el arma principal de Kimahri. (No recomendamos hacerla a la par que la misión de Lulu para su Emblema).
Símbolo de Jupiter
Para obtener este símbolo debemos ir al monte Gagazet. Cuidado con esta zona ya que el emblema se encuentra en un poco más delante de donde nos enfrentamos a Seymour, entre dos columnas, y si vamos después de tener el barco volador en esa misma zona aparece Anima Oscura, cuidado con no acercarse demasiado.
Emblema de Jupiter
Para conseguirlo debemos ganar el minijuego de las mariposas en el bosque Macalania, ya que este juego se divide en dos zonas. Gana ambas zonas y ya podrá ir con tu arma y los dos objetos a reclamar todo el poder de la Longinus, gracias al espejo.

Mano de Dios
Rikku
Para encontrar esta arma necesitamos obligatoriamente el Barco Volador. Una vez lo tengamos hablamos con Cid y en el panel que nos despliega necesitamos meter la contraseña MANODEDIOS y nos llevara inmediatamente ella parte subterránea de las Rocas Hongo donde encontraremos un cofre con el arma de Rikku.
Símbolo de Venus
Este objeto se encuentra en la misma pantalla en la que nos encontramos la recompensa de arena que nos oculta el poblado cactilio. Búscalo por la misma pantalla en un cofre, no es demasiado difícil de encontrar.
Emblema de Venus
A diferencia que el símbolo, para el emblema tendremos que dar muchas más vueltas. Debemos completar el miniuego de los cactilios para lo cual (una vez tengamos el Barco Volador), buscando en la pantalla de la tormenta de arena, el monolito de un cactilio, que luego nos pedirá que encontramos a los 10 guardianes de arena. Una vez encontremos a los 10 la tormenta de arena desaparecerá y podremos entrar en el poblado para recoger el Emblema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts