Videojuegos de God of War



La historia, comienza con Kratos en el mar Egeo, teniendo que deshacerse de la Hidra que ha dejado de servir a Poseidón. El espartano, está buscando la forma de hacer pagar a Ares por todo el dolor que le ha causado, ya que el dios de la Guerra ha jugado con el mortal desde el momento en el que este entro a su servicio, hechos que se irán descubriendo mas adelante, a modo de Flashback a medida que avancemos en la historia.

Una vez derrotada la Hidra, Atenea aparcera ante nosotros, y nos dirá que Ares, esta destruyendo su ciudad. De esta forma, los dioses nos encargaran una ultima misión, matar al dios con el que Kratos tiene una serie de deudas pendientes.


Kratos, el nuevo dios de la Guerra ha conseguido su puesto matando al dios de la guerra Ares. Ahora, tras ser invocado por un soldado espartano, está dispuesto a cargarse la ciudad de Rodas, lugar a que desciende momentos después de que Atenea intente impedírselo.

Pese a ello, Kratos se lanza a la batalla y el resultado final de todo aquello es su propia condena al desobedecer los consejos de quien le convirtió en un Dios. Los dioses, en concreto Zeus, le otorga a Espada del Olimpo, pero tras conseguir los objetivos que se propone y derrotar al coloso que pretende matarle, Kratos es traicionado y obligado a dar todo su poder a la Espada


Esta historia se desarrolla antes de los sucesos acontecidos en el primer juego de God of War, cuando los dioses envían a Kratos a las playas de Ática, para frenar el avance de los persas. Aquí, es donde comienza la aventura de Kratos, que deberá enfrentarse a monstruos hasta que aparece el mítico Basilisco al que perseguirá por todo el mapa hasta que finalmente pueda acabar con su vida.

En este preciso momento, cuando Kratos parece haber cumplido la misión de matar al rey de los persas y con ello al basilisco, se viene encima la tragedia… el sol a caído sobre la tierra y este, a desaparecido, obligando así a Kratos a partir a Maratón, donde finalmente el humano descubrirá que el dios del sol Helios, ha sido secuestrado por Atlas y que este guarda al dios bajo el manto del Ares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts