Losas de Atuendos |
Primeros pasos: la primera losa con la que comenzamos el juego. Con derrotar a LeBlanc es suficiente.
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Formación ofensiva: en cuanto tengamos la oportunidad de hablar con Shinra, nada mas empezar el juego, debemos ver las lecciones sobre la losas y automáticamente la recibimos. Potencia principalmente el poder físico y mágico en un +5
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Acometida triunfal: se consigue tras hacerte con los tres uniformes de los esbirros de LeBlanc en el segundo capitulo. Potencia principalmente el poder físico y mágico en un +10
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Ataque inexorable: podremos conseguirla en el capitulo numero tres una vez hayamos superado la misión de las maquinas descontroladas. Al igual que las dos anteriores, potencia el poder físico y mágico, pero esta vez con un +15
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Espíritu de lucha: para conseguirla, durante el capitulo cinco, debemos haber completado la campaña publicitaria de alguna de las dos compañías de la Llanura de la Calma. Esta misión se obtiene en el capitulo uno. La losa potencia el poder físico y mágico en un +20
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Muralla circular: durante el capitulo uno, completa la misión de Beasid en a que debes encontrar a Wakka. Potencia principalmente la defensa mágica y física en un +5 | |
Resistencia estoica: en el segundo capitulo, cuando os enfrentemos al sindicato de LeBlanc para conseguir un uniforme, en el Oasis, basta con derrotarles. Potencia principalmente la defensa mágica y física en un en un +10
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Guardia invulnerable: tenemos que derrotar a Ixion, el Eon oscuro durante el capitulo tercero. Al igual que las dos anteriores, potencia la defensa mágica y física, pero esta vez con un +15
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Aura protectora: durante el capitulo tres, debemos completar la misión de la Llanura de los Rayos de acabar con los monstruos de las torres. La losa potencia la defensa mágica y física en un +20
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Brisa del camino: cuando hallamos pagado la deuda de Clasko este se tirara fuera de la nave en el segundo capítulo y se dirigirá a la futura granja de chocobos. Limpia la granja de las bestias y conseguirás la losa. Contiene estados de beneficio y de protección.
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Galope de héroe: durante cualquier capitulo, una vez tengamos la granja de chocobos y mandemos a uno de expedición. Es muy similar ala losa anterior pero con los mismo atributos elevados al doble.
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Ánima de fuego: obtenible también durante el primer capitulo. Te la dará Yaibal una vez llegues ala Liga Juvenil. Se centra en el elemento fuego, otorgándolo en modo + y ++
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Reina de los hielos: durante el primer capítulo, en el Bosque de Macalania, persigue y encuentra a Oaka. Se centra en el elemento hielo, otorgándolo en modo + y ++
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Genio del rayo: en el primero o segundo capitulo (te recomendamos el primero), la obtendrás en un cofre en Luca. Se centra en el elemento rayo, otorgándolo en modo + y ++
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Bestia acuática: cuando estemos en Kilika durante el capítulo primero, debemos contestar correctamente a las preguntas de los guardias. Se centra en el elemento agua, otorgándolo en modo + y ++
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Victoria aplastante: el primer capítulo en el que se puede conseguir es el segundo, pero durante el tercero y quinto también podemos obtenerlo. Se encuentra ne el subterráneo de Bevelle. Otorga gravedad y VIT x2.
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Esfinge Sagrada: deberemos haber completado el episodio del monte Gagazet, en el capitulo cinco. Para ello debemos haber cumplido todas las misiones de la zona a lo largo del juego. habilita el ataque Sacro y el elemento Sanctus.
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Cuatro fuerzas: para conseguirla, debemos de completar la misión del capitulo tercero y salvar a todos los turistas de la gruta del Orador. La losa habilita los cuatro elementos en su forma mas básica.
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Sueño mórbido: durante el capítulo primero podemos conseguirlo en un cofre que se encuentra cerca de la Sede de la Liga Juvenil. Habilita dos defensas y sus estados alterados correspondientes (sueño y veneno)
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Noche silenciosa: cuando tengamos éxito en nuestra primera excavación, hablamos con Nhadala y ella nos la dará. Habilita dos defensas y sus estados alterados correspondientes (ceguera y mudez)
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Gigante enfurecido: se recomienda en el episodio primero ya que es encontrar los números ocultos de la isla de Beasid. Habilita dos defensas y sus estados alterados correspondientes (locura y confusión)
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Pena capital: durante el segundo capitulo debemos encontrar a los tres músicos en el Bosque de Macalania y hablar con el Hypello. Habilita dos defensas y sus estados alterados correspondientes (muerte y condena)
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Serpiente maldita: se recomienda durante el episodio dos en cuanto desbloqueemos el juego de "matar o morir", en el cual deberemos hacer 1.150 puntos. Habilita dos defensas y sus estados alterados correspondientes (maldición y piedra)
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Protección lunar: debemos completar dos misiones en el segundo capitulo: "Salvar a los chocobos y matar al Comechocobos". Esta losa habilita la habilidad, autoescudo.
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Protección solar: nuevamente debemos completar una misión, en este caso: "El carro de mercancías", durante el primer capítulo. Esta losa habilita el autocoraza.
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Cristal reluciente: en el capítulo dos entrégale la esfera alucinante a YuYevon y completa la misión: "Traspasar la Liga Juvenil". La losa permitirá activar la habilidad autoespejo.
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Glotón insaciable: en el capítulo dos deja que Shelinda te entreviste. La losa activara las habilidades: Drenaje y Aspir. | |
Designos siniestros: te lo dará la Agencia Celeste S.A su en la campaña publicitaria conseguiste el nivel máximo de publicidad al acabar el episodio cinco. La losa activa cinco habilidades perjudiciosas (ceguera, mudez, sueño, veneno y piedra).
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Ángel de la guarda: haber completado todas las misiones de Bevelle y por ende en el capitulo cinco el episodio. Activaremos cuatro defensas, (def contra: confusión y locura, mudez y ceguera, sueño y veneno, maldición y cámbiate)
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Mano de santo: capitulo uno completando la misión: "La verdad sobre el concierto". Habilita la habilidad cura + y cura ++
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Ganas de vivir: durante el capitulo uno también, completa la misión: "¿Dónde está Isaaru?". Nuevamente, habilita cura + y cura ++
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Luz rehabilitadora: venciendo al sindicato de LeBlanc en el capitulo dos obtendremos la esfera robada y con ella la losa de atuendos. Habilita la habilidad cura + y cura ++, ademas de Lázaro y Supercura.
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Alma inmortal: derrotando a otro de nuestro eones, Anima, en el capítulo cinco de camino al Etéreo. Habilita la habilidad cura + y cura ++, ademas de Lazaro +
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Cura progresiva: tendremos que evitar el ataque de los Ronso en el capitulo tres, para ello debemos derrotar a Garik. Habilita la habilidad cura ++ y autorevitalia.
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Anhelo de fuerza: nos lo traerá un chocobo que hayamos despedido de la granja. Capítulos dos, tres y cinco. Nos otorga fuerza +15 por cada nodo.
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Fuente magia: la conseguiremos al haber vendido todas la entrada de Tobli en el capítulo dos. Otorga, +15 de poder mágico por cada nodo.
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Bastión invulnerable: consiguiendo el uniforme de un esbirro en el monte Gagazet. Capitulo dos. Otorga def. física en un +15 por cada nodo.
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Protección celestial: en el minijuego de "matar o morir", consiguiendo 500 puntos. Juego desbloqueable en el capitulo dos. La losa otorga def. mágica en un +15 por cada nodo.
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Alas de mercurio: primero tendremos que haber completado la misión de encontrar a los músicos en el bosque de Macalania. Luego en el capitulo tres, hablamos con el músico y derrotamos al enemigo del bosque. La losa nos dará +5 de rapidez por cada nodo.
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Buena estrella: para ello, completamos el episodio del monte Gagazet durante el capítulo cinco y una vez hecho debemos volver a las termas. La losa nos dará +5 de suerte por cada nodo.
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Arte de espadachín: completar la misión "Monstruos en la casa del viajero", durante el capitulo tercero. Cada nodo nos dará +15 de fuerza y la combinación de todos, acelerara las habilidades de Esgrima.
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Honor ancestral: tendremos que calibrar al menos cinco de las torres durante el capitulo número dos. Cada nodo nos dará +15 de fuerza y la combinación de todos, acelerara las habilidades de Bushido.
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Sed de sangre: durante el capítulo tres en Bevelle, donde nos enfrentamos a Bahamut, encontraremos a Pacce. (tendremos previamente que haberle dado la esfera alucinante a Yevon). Cada nodo nos dará +15 de fuerza y la combinación de todos, acelerara las habilidades de Furia.
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Caos insondable: en el capítulo tres como pronto debemos encontrar a todos los monos medrosos de Kilika y luego hablar con la mujer que nos pidió que los encontrásemos. Cada nodo nos dará +15 poder mágico y la combinación de todos, acelerara las habilidades de Arcano.
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Emblema blanco: durante el torneo de rompeesferas del capitulo tres debemos jugar con el perro de la chica que esta sentada en la plaza de Luca. Cada nodo nos dará +15 poder mágico y la combinación de todos, acelerara las habilidades de Magia Blanca.
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Blasón negro: en el capitulo cuatro, completar la misión "Buscar a Tobli en el Río de la Luna". Cada nodo nos dará +15 poder mágico y la combinación de todos, acelerara las habilidades de Magia Negra.
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Azote fulminante: tendremos que finalizar con éxito el episodio de la isla de Bikanel durante el capítulo final del juego. La losa nos permitirá acelerar las habilidades de: Furia, Esgrima y Bushido.
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Gran hechizero: tendremos que finalizar con éxito el episodio de Kilika durante el capitulo cinco. La losa permitirá acelerar las magias Blancas y Negras, así como la Hechicería.
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Ansias de riqueza: cuando tengamos la opción de cavar en la zona central, debemos hacerlo hasta obtener la llave que abre el cofre del desierto. esta losa nos permitirá obtener Guiles x2
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Buscatesoros: tendremos que jugar al rompeesferas con Shinra, tanto en el episodio tres como en el episodio cuatro. La losa nos multiplicara los objetos obtenidos en batalla x2
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Luchador incansable: tenemos que hacer varias cosas. En el capitulo tres haber hablado con Lian y Aiden en la Llanura de los Rayos, y en el capitulo numero cinco, después de haber completado correctamente el episodio ir a la habitación anteriormente cerrada con llame. La losa nos permitirá obtener VIT x2 y PM x2
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Futuro auspicioso: tras encontrar la cueva de los Cactillios en el episodio cinco, debemos derrotar el Cactillion y así obtener la losa que nos permitirá obtener EXP x2 y PH x2
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Salvación prometida: se encuentra dentro de un cofre, en la cueva misteriosa de la Llanura de los rayos. Pasando por todos sus nodos habilita autolazaro.
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Llamas de muerte: una vez mas, tras haber completado el episodio de Gagzaet perfectamente en el capitulo cinco, vuelve y habla con Lian y Aide. La losa permitirá habilitar Fulgor.
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Resplandor supremo: tras vencer a Nooj en la gruta de la pena, durante el capítulo cinco. La los anos permitirá activar el autolazaro y el Sanctus.
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Fin del mundo: en el capítulo cinco llega al etéreo por cada una de las fosas que se desbloquean (Bevelle, Kilika, Djose, Besaid y Cueva Orador). Activa las habilidades Fulgor y Artema.
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Desición fácil: en cualquier momento, cuando consigamos la vestisfera super de cualquiera de las chicas. La mas sencilla esta en el capitulo uno. Sus nodos no tiene habilidades pero alterna solo dos vestisferas para activar el look super de forma rápida.
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Éxtasis mágico: cuando un de nuestros chocobos haya encontrado la caverna de Mihen, debemos derrotar al monstruo de su interior, el Megalópodo. La losa nos dará un poder mágico de +15 y el consumo de PM=1
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Omnipotente: en el capítulo cinco, tendremos que completar la misión "A buscar el chocobo impresionante". Pasando por todos los nodos habilitaremos expansión de daño.
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Semidios: por conseguir a todos los enemigos que se pueda en ultraesencia y consultarlo en el bestiario de Shinra en el capitulo cinco. Pasando por todos los nodos habilita "Clímax"
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