Final Fantasy X



La historia comienza desarrollándose en Zanarkand, desde el punto de vista de nuestro protagonista, Tidus, el mayor campeón hasta la fecha del Blitzbol, el deporte de la ciudad en la que se crió. Durante su partido más esperado, la ciudad es atacada por un extraño ser y la aparición de Auron, le hace ver que es hora de luchar.

No obstante, después de que su tierra sea destruida, la aventura de nuestro protagonista continua en unas ruinas submarinas y abandonadas, lugar en el que despierta extrañado por todo lo que ha ocurrido, uy se pone en marcha para descubrir que ha pasado.


Una historia muy diferente a la que encontramos ya en su anterior entrega. Final Fantasy X-2, es un juego que goza de mucha libertad en su historia (en ocasiones demasiada). Una peculiaridad de este juego es que tendremos un mapa extenso, con los mismos puntos que en su entrega anteriores.

La diferencia es que tendremos una serie d emisiones principales que se irán activando a medida que pase la historia. ¿Cuál es la dificultad entonces? Que por el mundo encontraremos una infinidad de situaciones y misiones “secundarias”, que, o tenemos una guía para todas ellas, o es muy complicado tener el 100% del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts