Legacies [Capítulo 10]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 10: There's A World Where Your Dreams Came True

Josie y Lizzie vuelve de Europa. Esta última está enojada porque su padre no la ha ido a buscar al aeropuerto y una genio aprovecha su enfado, y su ataque de celos con Hope, para aparecer ante ella y decirle que le cumplirá tres deseos que pida.

El primer deseo de Lizzie es que Hope nunca hubiese ido a la escuela Salvatore. Se encuentra con un lugar empobrecido por la falta del cheque de Klaus. Aún así, trata de que esa realidad funcione y hechiza un globo terrestre para encontrar a personas sobrenaturales. Así, deciden ir a buscar al punto más brillante que está en Nueva Orleans y se trata de Hope que está haciendo una masacre en un bar. Hope es llevada a la escuela.

Dado que el primero no funcionó, Lizzie pide un segundo deseo: que la escuela Salvatore no exista. En esta nueva realidad tanto ella como su hermana van al instituto público y su padre vuelve a ser profesor de historia allí aunque siempre está ebrio. Josie es capitana de animadoras mientras que Lizzie es impopular. Después de un arrebato donde usa su magia, aparece Hope con el alfa y Caleb de la escuela Mikaelson y los llevan allí. Resultan tener muchos recursos y dinero y Klaus está vivo.

Lizzie, exasperada, pide un tercer deseo: que Hope nunca hubiese nacido. Despierta en la calle, con el alfa y Caleb pidiendo que los saque del país. Los lleva a la escuela, que tiene un aspecto muy abandonado. Lizzie no es bien recibida allí (atención al regreso de una bruja de The Originals). Alaric le cuenta que se escapó y la estuvo buscando, y que es el velatorio de Josie quien ha fallecido recientemente.

También le cuenta que Klaus, como no tenía nada a lo que aferrarse, apagó su humanidad hace dos años para comenzar una guerra y exponer lo sobrenatural al resto del mundo. Algo que Triada había aprovechado para ir a cazarlos a todos. Penélope, la bruja de Nueva Orleans, deja inconsciente a Lizzie quien despierta retenida en el sótano.

Allí se encuentra con la genio quien le dice que le cumplirá un cuarto deseo si le entrega la urna. Lizzie trata de encontrar una laguna en esa magia y acaba hablando con su padre. Alaric le cuenta que cuando nacen mellizas en su aquelarre a los veintidós años deben fusionarse. Que Lizzie al descubrirlo se volvió paranoica y terminó matando a Josie en uno de sus arrebatos. Lizzie llorando le cuenta que en otra realidad él cumplió su sueño y promete arreglarlo todo antes de prepararse para ir a la guerra contra Triada.

La genio trata de convencer a Lizzie de que desee que tenga la urna, presionándola. Sin embargo, Lizzie desea que la genio nunca hubiese conocido al monstruo que la llevó a Malivore, liberándola. La genio le advierte que no recordará esas realidades alternativas pero que siempre serán parte de ella, por lo que se volverá loca. Y que no recordará sobre la fusión de las mellizas, por lo que terminará matando a Josie cuando se entere.

Así es. Lizzie vuelve a su realidad sin recordar pero tiene sensaciones extrañas sobre los otros mundos.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts