El 6 de septiembre el terror esta garantizado en las salas de cine. Después de mucho tiempo sin que nadie jugase con él, It a vuelto para dejarnos claro que no se ha ido del todo, y que quizás, nunca se vaya para aquellos que han tenido la fatalidad de encontrarse con él.
Por lo que ya hemos visto en los trailers que han ido anunciando la película, esta historia se sitúa mucho tiempo después de su primera entrega (27 años después). Nuestros protagonistas ya no son niños, sino adultos que deben enfrentarse una vez más a la pesadilla del payaso que ya, de niños creyeron haber derrotado después de haber perdido a varios seres queridos, principalmente aquel que se considera como protagonista principal.
En esta ocasión contamos con un reparto más conocido al adaptar a estos personajes con un aire más adulto. Nuestro protagonista principal Bill, es ahora interpretado por James McAvoy, un actor que ha conseguido mucho renombre en los últimos años, y que desde luego dará mucho juego en esta entrega. Seguimos con Jessica Chastain, como Beverly, que ya ha compartido película en la gran pantalla con McAvoy y que seguramente también se complemente muy bien con él. Y no podía faltar nuestra mención a Bill Skarsgård, quien nos ha traído un Pennywise escalofriante, terrorífico y en parte gracias al cual han conseguido que esta segunda entrega sea mucho más esperada que la anterior.
It, Capitulo dos, promete ser una película más dura que la primera, adquiriendo un punto más terrorífico y cercano quizás a las películas que realmente pueden hacer que queramos marcharnos del cine. Como podemos comprobar también por las escenas, en esta ocasión se no va a contar el origen del payaso, o al menos lo que el era antes de convertirse en "Eso".
Desde hace mucho tiempo estamos esperando películas que realmente puedan darnos esas sensaciones, y esperamos que esta segunda entrega sea una de ellas, porque desde luego, muchos están impacientes por su estreno. Sea como sea, no hemos de esperar demasiado a su estreno ya que mañana mismo podremos contar con ella en todas las carteleras de cine. ¿Y tu? ¿Estas preparado para entrar de nuevo a jugar con el payaso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario