Legacies [Capítulo 6]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 6: Mombie Dearest

Jo, la difunta prometida de Alaric y madre biológica de Lizzie y Josie, reaparece tras dieciséis años. Esto supone un shock para Alaric, quien cree al principio que es un monstruo y la apunta con la ballesta cargada. Sin embargo, Dorian lo convence de ponerla a prueba. Efectivamente, se trata de la verdadera Jo que ha sido levantada de entre los muertos.

Sus hijas lo descubren. Lizzie se mantiene fría y desagradable con su madre. Josie, por el contrario, está encantada. Es el cumpleaños de las chicas y lo recibe como un regalo. Pero tienen que irse a preparar su fiesta.

Rafael ha aceptado ser el acompañante de Lizzie y le pide a Hope que le enseñe a bailar. Cuando están acabando las clases de baile, se encuentran con que una bruja de la escuela ha levantado un hechizo que los mantiene en esa zona. Todo para que sea MG quien acompañe a Lizzie.

Dorian y Alaric descubren que en la historia ya hubo un levantamiento de difuntos que atacó un lugar. Empiezan a sospechar que algo similar le ocurre a Jo. Efectivamente, cuando Josie está con su madre y la invita a la fiesta, de camino Jo se desmaya. Segundos después recobra el conocimiento con los ojos en blanco, ataca a Josie y la entierra viva.

Alaric aparece y se hace cargo de Jo, mientras Hope pide ayuda a MG y a la otra bruja para encontrar a Josie, con Rafael ya acompañando a Lizzie. Pelean contra muertos vivientes hasta dar con Josie, quien ha sobrevivido gracias al colgante que le regaló Hope ese mismo día.

Después de una emotiva despedida, con Alaric destrozado, Jo pide a sus hijas que usen su magia para que pueda irse. Josie es la más reticente, pero al final accede. De esta forma, Jo puede descansar en paz. La noche no acaba hasta que el nigromante aparece prácticamente amenazando a Alaric, quien lo derriba. Con este cliffhanger nos deja este episodio.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts