Presentación Cifimad


Cifimad 2019

Hace un tiempo, contamos en este blog con las presentaciones y posteriores entrevistas, del considerado por muchos: El evento del año. Un evento donde podemos reunirnos con aquellas personas más allegadas a los géneros que más nos gustan. La ciencia ficción ha sido durante mucho tiempo lo que ha reunido a personas de diferentes mundos. Ahora, una vez más podemos contar en el blog con un espacio reservado para este evento.

Muchos ya sabéis de que estamos hablando, y no es de otro que aquel que llamaos Cifimad, un evento que se realiza durante el mes de Febrero y que lleva sorprendiéndonos durante años. Desde el blog nos volvemos de nuevo con una presentación y posteriormente, ofreceremos las impresiones del año.


Para quienes ya conocen el evento y repiten una vez mas no es necesario contar lo que este evento significa para ellos, pero para aquellos que aun no lo conozcan están a tiempo de pasar un fin de semana inolvidable, conociendo gente a fin a sus gustos y disfrutando de un especio reservado para aquellas personas amantes de la ciencia Ficción.
  • Como actores invitados contamos con TRES este año, cada uno diferentes estilos. Mike Edmonds como Logray en Star Wars, Connor Trinneer como Trip Tucker en Star Trek y Roberto García como Oslo en La Casa de Papel. (Mas información)
A su vez, te dejamos Te dejamos a continuación la información relacionada con los años anteriores, para que puedas leer y descubrir mas cosas del evento, opiniones de personas y todo lo relacionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts