Legacies [Capítulo 7]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 7: Death Keeps Knocking On My Door

Cassie, la difunta novia de Rafael, reaparece tras ser llamada por el nigromante, quien está encarcelado en la escuela. Debido al nulo progreso que tiene Alaric con el interrogatorio, a sus espaldas Hope toma la iniciativa, con la ayuda de MG para entrar en la mente del nigromante. Una vez en ella, se encuentran en un recuerdo del bar de Nueva Orleans donde él conoció a Klaus. Sin embargo, la engaña y usa una puerta a su subconsciente, dejándola fuera.

Hope no se da por vencida, pidiendo a MG que lo intenten de nuevo. Esta vez logra entrar en el subconsciente, pero allí está sola en un lugar oscuro. Empieza a tener miedo y al final, pasado un tiempo, acepta sus sentimientos respecto a la muerte y sacrificio de Klaus. Es entonces cuando la libera y, al abrir los ojos, encuentra a Alaric mirándola enojado. MG ha ido a buscarlo para pedirle ayuda, asustado por no poder sacar a Hope.

Hope y Alaric discuten en el despacho de él, donde ella lo encierra para volver con el nigromante. Este le cuenta que su padre no se arrepiente de lo que hizo pero que no encontrará la paz hasta que ella lo haga. También le dice que el puñal lo mató y que es una de las cerraduradas de Malivore, lugar que tiene tres cerraduras y que fue creado para arrasar todo el mal.

El nigromante admite que la engañó, dejándola sola en su subconsciente mientras ordebaba a Cassie robar el puñal y entregárselo a una bruja que se había levantado de entre los muertos, quien a su vez había teletransportado el puñal a Malivore. Así es cómo Cassie y el nigromante desaparecen. Y cómo pierden el puñal y una de las cerraduras es liberada.

Alaric no puede estar más cabreado con Hope, quien acaba escribiendo una carta a Klaus por el día de los recordados. Mientras tanto, MG pide a Kaleb que le dé sangre humana para poder ser más fuerte y ayudar mejor. Dorian les pilla bebiendo de un chico y reprocha a Kaleb todo. Le cuenta cómo su familia fue asesinada a nanos de Stefan Salvatore y que MG podría convertirse en un destripador.

Rafael le pide ayuda a Alaric para ser un hombre mejor antes de ir con Hope, quien recibe un aviso por su pulsera mágica de que Landon está en peligro. En la escena final se ve alguien mirando una pantalla donde el cuchillo desaparece y luego saca la fotografía de la madre de Landon con él de bebé.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts