Legacies [Capítulo 8]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 8: Maybe I Should Start from the End

Landon encuentra a su madre en una cafetería y durante unos días va a tomar café allí hasta que decide contarle la verdad. Sheyla lo lleva a su cama, invitándole a comer. Pero le echa droga en la comida para dejarlo inconsciente. Antes de perder por completo la consciencia, activa la pulsera mágica que le regaló Hope.

Hope, por otra parte, decide salir de la escuela Salvatore a las tres de la madrugada, pero Alaric la descubre y acaba yendo con ella en coche hasta Kansas, donde fue Landon. Después de muchas horas, la pulsera les indica una casa. Al derribar la puerta, sólo hay dos ancianos viendo una película. Pero Hope descubre la pulsera puesta ahí a propósito.

Landon despierta atado a una silla mientras su madre, que no le cree, quiere interrogarlo con una plancha. La luz se va y un ser aparece para atacar a Landon, pero Sheyla le corta la cabeza a la siniestra criatura. Ella se lleva a su hijo a un motel, donde Alaric y Hope los encuentran tras dar esquinazo a una falsa compañía de gas que también los buscan.

Sheyla le cuenta a Alaric que trabajaba para una organización rastreando criaturas y llevándolas a la central. Sólo que luego no recordaba nada. Por ello empezó a investigar y la organización la tiró a la dimensión de Malivore donde estuvo dos años. Sin saber qué había pasado, regresó de allí estando ya embarazada de Landon. Al bebé lo dejó a la entrada de una iglesia para que tuviese una mejor vida.

Un tritón aparece en la habitación de motel y Landon descubre que una urna egipcia de su madre está ahí. Aparentemente es otra de las llaves de Malivore. Hope le pone la pulsera mágica a la urna y dejan que el tritón se la lleve para rastrearlo.

Mientras tanto, Sheyla va a la central y logra tirarse al pozo negro de Malivore, sacrificándose por su hijo. La única que parece recordar todo es Hope, después de que una granada explote y destruya al tritón. Ella agarra la urna y se la lleva a la escuela Salvatore, donde le cuenta todo a Alaric. Landon es readmitido en la escuela.

En la central, un trabajador avisa de que algo de tamaño humano ha entrado al pozo y sólo ha podido recuperar la foto de Sheyla con Landon de bebé. El mismo que decía ser de la compañía del gas arroja al trabajador a Malivore y sonríe de forma siniestra.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts