Legacies [Capítulo 9]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 9: What Was Hope Doing in Your Dreams?

El hombre de Triada, la organización donde trabajaba la madre de Landon, investiga con la foto en la mano y encuentra el archivo de alto nivel sobre la primera vez que Sheyla fue a Malivore.

Mientras tanto, una nueva criatura ataca la escuela salvatore. Se trata de una bruja que manipula los sueños de otros. Algunos de los estudiantes son evacuados a la mansión Lockwood y los que se quedan empiezan a tomar un té de hierbas para no quedarse dormidos. Sin embargo, tanto Rafael como Landon son sumergidos en pesadillas por la bruja.

Después de que Rafael y Hope entrenen, Landon se pone a investigar en unos libros de mitología. Descubre que la criatura que los ataca no es una bruja, sino un dios del sueño griego. Deciden quedarse Hope, Landon, MG, Rafael y Caleb a luchar. La primera se quedará despierta mientras los demás se duermen. Es Landon quien logra atraer a la deidad al plano terrenal y, con la ayuda de Alaric, Hope la derrota destrozando sus ojos.

A la mañana siguiente, la Triada hace una visita a los padres de acogida de Rafael y Landon, quienes muestran signos de compulsión vampírica. Sin embargo, el hombre de la organización no se da por vencido y pide un objeto personal de Landon.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts