Buscar en este blog

martes, 30 de junio de 2015

Sinsajo Parte 2 [Información]

El distrito 13 está preparado. El capitolio, listo para atacar. Son muchas las dudas con las que nos quedamos, muchas pérdidas las que sufrieron. Es hora de que todos se levanten contra el verdadero enemigo. Sinsajo Parte 2 está a punto de prender llamas y levantarse una última vez.



Recatado por el distrito trece, tras ser sometido a unas torturas incapaces de matarle, Peeta ha vuelto al lado de Katniss, y sin embargo, la joven protagonista le siente más lejos que nunca. Para el Sinsajo es hora de poner fin a toda la tortura que se está sufriendo a manos del capitolio. ¿Qué ocurrirá con la relación entre los ganadores de los septuagésimos cuartos juegos del hambre? ¿Seguiremos viendo ese trío amoroso entre Katniss, Gale y Peeta?

Esas preguntas podrán ser respondidas a partir del día 20 noviembre de este mismo año. Es difícil saber si esta película, la cual se encargara de cerrar la saga, será digna de sus predecesoras, o si tan siquiera será una buena adaptación de la segunda parte del tercero de los libros (recordemos que Sinsajo, es un único libro, el cual se ha llevado por partida doble a la gran pantalla).

Sinsajo Parte Uno. Guerra y propaganda.

Hablaremos a continuación de lo que ya hemos visto en la primera parte de este tercer libor. Si bien, este libro es el más extenso, quizás, dividirlo tampoco es totalmente necesario, ya que esta vez ha tocado descubrir la parte lenta y pesada del libro. La propaganda la guerra contra el capitolio es lo que predomina en esta primera entrega. De ahí, que futuramente, encontremos una película donde por la narración del libro, debería versar en la acción y la lucha final contra Snow y su gobierno.

Como ya digimos en la critica de Sinsajo parte uno, el papel de Katniss en esta entre es bastante simple, prácticamente el mismo que ejercía el Capitolio sobre ella lo ejercerá ahora el distrito trece. Arreglarla, ponerla guapa y grabar, en eso consiste esta entrega, como ya hemos dicho, en atacar y contraatacar con la propaganda, con las armas que cada uno de los bandos tenga en su poder. Más que una película entretenida, es demasiado lenta el algunos aspectos, en otros se hacer corta, sin embargo dividirla en dos parte ha sido bajo nuestro punto de vista un error dado que así se ha perdido bastante información.

Sinsajo Parte Dos. Revolución y Venganza. [SPOILER]

En esta segunda entrega, como ya hemos dicho, corresponde mostrar toda la segunda parte del libro, pero... ¿veremos todo lo que falta y los lectores conocen? Si bien quedó la mejor parte, también quedan las más duras; ver como la relación entre Katniss y Peeta se desgasta, como la guerra termina con gente inocente, traiciones, y uno de los acontecimientos más importantes de todo el libro, el cual será el detonante final para terminar con Snow. Nos referimos a la muerte de la hermana de Katniss, la cual aparentemente parece verse en el tráiler durante unos segundos. ¿Habrán censurado la muerte de la hermana pequeña de la protagonista? También las duras muertes mientras están en el capitolio, aparecen narradas de forma muy detallada y con muchísima brutalidad, ¿estarán estas censuradas?

Estas son muchas de las dudas y preguntas que se harán los lectores. Esperemos que esta última entrega cierre como es debido una saga tan importante en la época actual, que todos queden satisfechos y que finalmente termine la tortura para los trece distritos.

Enlaces Relacionados;

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting