Buscar en este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Star Wars: El Despertar de la Fuerza [Segundo Trailer]

El segundo Tráiler de la que es una de las películas más esperadas por los fans está levantando verdaderas preguntas así como emocionando y haciendo crecer la ansiedad de verla por todo el mundo. Nosotros planteamos una vez más la misma pregunta que ya hicimos hace unos meses; Después de tanto tiempo, ¿es una buena idea? 

Tras decirse durante mucho tiempo, que no se realizaría una nueva secuela de esta saga, J. J. Abrams nos traerá el siguiente mes de este mismo año, el episodio número siete de la mítica saga de Star Wars. Las opiniones que se han generado al respecto son muy diversas, ya que unos muestran mucho entusiasmo y otros algunas decepciones. Si bien algunos opinan que Star Wars debió de quedarse tan solo con la trilogía clásica de los episodios cuatro, cinco y seis, otros están entusiasmados con la idea de un séptimo episodio. Son muchas las dudas que había sobre esta nueva película, mientras las imágenes y diseños iban saliendo a la vista de todos. Ahora con el segundo tráiler, podemos comprobar que efectivamente la emoción se desatara en toda la película, a pesar de desconocer que historia contendrá la misma.


De entre todo el reparto que ha ido saliendo a la luz, aquellos personajes que más llaman la atención son los de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, interpretados nuevamente por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford respectivamente, actores a los que no vemos desde el episodio seis, y los cuales mostraran mucha diferencia de edad con los pasados episodios y este. También se ha confirmado que uno de los nuevos villano Sith será interpretado por Adam Driver, así como nuevos personajes y naves espaciales ya conocidas, como el famoso Halcón Milenario que levantara el vuelo una vez más.

¿Estáis preparados para una nueva historia? La oscuridad está surgiendo de nuevo, y el poder de la fuerza es lo único que puede combatirla. Historias pasada, todas ciertas, hechos olvidados que permaneces en la memoria de quienes lo vivieron... es poco lo que el segundo tráiler desvela, pero es mejor puesto que asi, muchos podrán disfrutar la película sin saber que ocurrirá o que rumbo va a tomar esta historia que una vez más continua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting