Godzilla; Rey de los monstruos [Información]

Segundas partes nunca fueron buenas, y menos si las primeras no acompañan. Este es uno de esos caso en los que, si la primera entrega ya fue difícil de digerir, esta segunda no pinta demasiado bien. En 2014, se lanzo a la gran pantalla una nueva versión del mítico monstruo conocido como Godzilla. Esta película no terminó de tener buena critica debido a que, además de enemigos extraños, el monstruo que conocemos por destruir ciudades, ahora, es considerado un dios, una entidad que duerme en la tierra despertada para ayudarnos. Bien, eso, en general no gusto.

Ahora, después de cinco años, se nos ofrece una segunda entrega de esa película. Una segunda entrega cuyo primer tráiler no dejo claras demasiadas cosas, pero ahora, con los dos nuevos que han visto la luz, hemos descubierto que esta historia puede no tener la crítica que muchos esperan, por no mencionar, el hecho de que parece que veremos nuevamente una filmación, donde lo único que predominara, serán los efecto especiales. Decimos también, que esperamos confundirnos en esto y que la película sea buena.


Una vez más, por culpa de los humanos, la tierra parece estar en peligro, amenazada y a punto de ser destruida por el propio hombre. La idea para su salvación es liberar a ciertas entidades consideradas dioses antiguos; los titanes, con la esperanza de que estas criaturas ayuden a la tierra. Aquí, nada más ver esto nos preguntamos, ¿desde cuándo es buena idea despertar entidades que han permanecido eones dormidas? Es una vez más, querer adelantar la destrucción de todo el mundo antes de que esta llegue.

Por si fuese poco, una vez más todo dependerá de que un monstruo como Godzilla, recordemos, considerado un dios, defienda al tierra de las amenazas que se han deportado solo para destruirla. Valga la redundancia al pedir ahora ayuda de nuevo al que siempre ha sido y será como el nombre de la película indica, el rey de los monstruos. Como ya veis, la historia es algo que se nos ha desvelado en su mayor parte, y por ello en base a ello, ya podemos especular que todo carecerá de demasiado sentido, en una película que parece meramente gráfica pura.


Godzilla, el rey de los monstruos se estrena el 21 de este mismo mes. Queda poco para comprobar si nos hemos confundido o no en nuestras afirmaciones. Aunque esperamos estar equivocados, no parece que vaya a ser el caso después de lo acostumbrados que estamos, a ver como los tráilers en ocasiones venden demasiado bien lo que veremos en la pantalla del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts