Legacies [Capítulo 11]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 11: We're Gonna Need A Spotlight 

Hope, Alaric y Dorian salen por la noche al creer que otro monstruo a caído en una trampa. Sin embargo, lo que ven es un unicornio. Hope no quiere que lo maten, pero de la criatura salta una especie de larva que se pega al calzado de la chica. Cuando está dormida, se le cuela por la nariz y se despierta de muy bien humor.

Alaric, sin fiarse mucho y con cautela, pospone el concurso de talentos que se iba a celebrar. Sus hijas, sin embargo, hacen una reunión de emergencia para votar en contra de su decisión.

Después de que su personalidad se viese afectada, la larva abandona el cuerpo de Hope para alojarse en el oído de Josie. Y mientras Dorian discute con el unicornio, otra larva repta por su pierna. Poco a poco varias larvas empiezan a meterse en los cuerpos de los que estan en la escuela Salvatore.

Una sale de la oreja de Hope, Landon la mata y se la llevan a Dorian quien se ha encargado de otra. El unicornio de repente se desploma. Descubren que las babosas tienen partes luminiscentes, por lo que van con unas linternas especiales a descubrir quiénes están infectados.

Una vez lo hacen, dan pequeñas descargas eléctricas para desinfectarlos y celebrar el concurso de talentos. Después, Alaric es infectado y tira la urna al agua de un río.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts