Legacies [Capitulo 15]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 15: I'll Tell You a Story

En Triada, el agente Clarke y la señora G hablan de interrogar a Landon pero el agente tiene otros planes y quiere la ayuda del fénix para conseguir otra llave de Malivor y tirarla al pozo. Mientras tanto, ha logrado que grabe un mensaje de voz para la escuela Salvatore como excusa para no estar allí. Rafael está teniendo problemas con los efectos secundarios del elixir de Hope. Josie empieza a investigar sobre la fusión aunque sólo encuentra libros con páginas arrancadas.

Clarke empieza a contar una historia de mucho tiempo atrás. Los dragones asolaban aldeas. Un licántropo, un vampiro y una bruja unieron sus sangres para crear a un golem que consumía a los dragones. Cuando terminó con ellos, continuó con otras criaturas. Le dice a Landon que su padre es ese Golem.

Hope le da un libro sobre la fusión a Lizzie y ella le da un prisma a la trihíbrida para que entrene conversaciones con Landon. Mientras tanto, Clarke continúa la historia de cómo el Golem hizo un trato con los humanos para rebelarse contra sus creadores, cómo hizo más como él sin éxito de que fuesen fértiles o sensibles y cómo encontró la forma de reproducirse hasta tener un hijo que perpetuase su linaje. Así, desvela ser el hermano mayor de Landon.

Los humanos acabaron por rebelarse contra el Golem y, con ayuda de brujos, lo convirtieron en un pozo negro. Muchos años más tarde Clarke se metió allí hasta que su padre lo sacó para que buscase a Landon, cuya sangre podía liberarlo.

Alaric finalmente cuenta a sus hijas sobre la fusión y Hope se da cuenta de que Landon está en problemas. Este decide ayudar a Clarke. Alaric va a ver a Dorian para pedirle que vuelva a la escuela y disculparse con él por besar a Emma. Triada manda un equipo para entrar a la fuerza en la escuela Salvatore.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts