Legacies [Capitulo 16]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 16: There's Always a Loophole

La señora G deja inconscientes a la Gorgona y a su hijo mientras Hope prepara un equipo de rescate para Landon, encontrándose con Triada fuera que ha anulado la magia y que quiere que les digan dónde está en caliz dentro de la escuela. Dorian y Alaric van de camino pero alguien ha volado el puente de acceso. Clarke lleva a Landon a un almacén de la empresa donde cree que está el caliz.

La señora G trata de ayudar a su hijo cuando despierta y él la deja inconsciente al saber que es de Triada. Un agente de la empresa amenaza a Hope y las mellizas después de que hablen por teléfono con Alaric y, al ir a disparar, las hermanas tratan de protegerse mutuamente. Es Josie quien resulta herida con una bala hecha de barro de Malivore. Luego las encierran. MG llega a tiempo de liberarlas.

Landon trata de engañar a su hermano pero no lo consigue y da con la última llave, la cual no es el cáliz. El jinete sin cabeza aparece y se lleva tanto la llave como a Landon. Alaric aparece y reactiva la magia. Así, en la escuela empieza la pelea la cual ganan los sobrenaturales.

Josie se recupera gracias a la sangre de Hope, quien derrota al jinete sin cabeza y se disculpa con Landon. Pero no pueden evitar que Clarke tire el artefacto al pozo y Landon lo abate. Hope llama a Alaric para despedirse, hechiza a Clarke para que la imite y juntos se tiran al pozo negro de Malivore. Alaric quema casi todo rastro de Hope y todos la olvidan, incluido Rafael que sigue en estado de lobo.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts