Maléfica. Maestra del mal [Información y trailers]

Los cuentos de hadas pueden surgir de las leyendas. Algunas historias son capaces de traspasar el tiempo, y algunas de ellas, pueden suponer un desafío en el futuro. Maléfica, Maestra del Mal, se estrena el 18 de octubre, y promete ser una historia muy diferente de la anterior, con unos personajes que nos harán ver lo mejor y lo peor de nuestra protagonista, una vez más.


Su primer tráiler, mostraba algo sencillo. Mostraba como Maléfica (Angelina Jolie) y (Elle Fanning) y Aurora, se dirigen a un lugar en el cual mantienen una conversación con personas desconocidas. En un principio se desconoce el motivo por el cual Maléfica, parece enfadarse y montar en colera hasta el punto de aparentemente desencadenar una nueva guerra, y con ella nuevos problemas, así como el descubrimiento de nuevas aventuras.

En su segundo tráiler, ya se nos mostró mucho más de lo que sería esta historia y esta película. Disney parece haber jugado sus cartas nuevamente, mostrándonos que nuevamente la persona que antaño fue villana y salvo a la misma a la que maldijo, puede volver a ser la enemiga principal de toda la película. Sin embargo, puede que finalmente esto se deba una vez más al amor de la que se ha convertido en la madre de Aurora, pero son muchas las dificultades que se presentan de nuevo.


Maléfica ahora no solo tiene que lidiar con los problemas que puedan causarles aquellas personas que quieren quedarse con Aurora. Para ella, las cosas van a cambiar radicalmente cuando se dé cuenta de que no está sola, de que hay una especie igual a ella. Parece que finalmente el origen que nos contaron tiene algunos matices que vamos a descubrir poco a poco y que nos mostraran una nueva interpretación del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts