(CifiMAd 2014) Pequeña entrevista a Beatriz Garcia;

De las cuatro entrevistas que ofrecemos hoy acerca de la CifiMad 2014...

Empezaremos por Beatriz Garcia;

Buenas tardes Beatriz! Desde Cinemax Universe queremos hacerte unas preguntas referidas al ultimo evento de la CifiMad 
Buenas tardes, si claro adelante, es un placer que me entrevisteis

Creemos que lo principal es saber, en un principio si es la primera vez que asistes a este evento.
Este ha sido mi primer año en la CifiMad, y tengo que decir que he salido encantada, por ser uno de los eventos con mejor organización que he visto y por el ambiente tan agradable que se respiraba, este ha sido mi primer ano pero puedo asegurar que no sera el ultimo

Bien! Es una alegría escucharte decir eso. Nos consta que había numerosas actividades cada uno de los tres días que duro el evento. ¿Que fue lo que mas te gusto?
Pues yo personalmente solo puedo opinar de las actividades que realizaron durante el sábado, entre las que destacaron las conferencias y charlas con los actores de star wars, el concurso de cosplay donde había una gran cantidad de asistentes con mucho nivel, la cena de gala y en lo que toca al tema personal, la coreografía de combate de la tumba de Dracula, fue un día lleno de experiencias donde me seria imposible elegir una sola actividad.


Nos quedamos con el Sábado entonces. De ese día ¿cual fue tu mejor momento?
Es realmente complicado escoger un solo momento pero yo diría que al realizar la actuación de la tumba de Dracula con mi equipo, era mi primera coreografía de lucha así que estaba bastante nerviosa, pero todo salio a pedir de boca y estamos todos en general muy contentos con el resultado, mi segundo momento favorito fue el compartir con mi buena amiga Paula Escalera el segundo premio de cosplay cada una en su correspondiente categoría. Siento no poder escoger un solo momento, pero fue un día realmente indescriptible.


Muy bien! enhorabuena a las dos por esos premios! Sin duda a sido un evento muy especial. ¿levaste algún Cosplay?
Ya es habitual es dichos eventos asistir con cosplay, yo personalmente fui de Leia vestida como en cazarrecompensas boushh de star wars, con el que tuve el.honor de ganar el segundo premio de cosplay en.la categoría star wars


Vaya! nuestras felicitaciones mas sinceras! Ahora ya podemos reconocerte entre tanta gente! Y podemos añadirte personalmente que es un cosplay muy bueno.
Muchas gracias, la verdad es que en general había un nivel muy elevado en el evento, tanto de star wars como de dr.who, star trek etc incluyendo a los mas pequeñajos que vemos que ya van teniendo muy buenas tablas en.este mundillo


Cierto! muchos niños, a cada cual mejor. Aun recordamos a un pequeña Anakin contra Darth Maul! Nos alegra comprobar que te divertiste! ¿Con que día te quedarías?
Todos los pequeñajos demostraron que están entrando muy fuerte en el mundo de la ciencia ficción, cosa que me encanta. Personalmente me quedo con el sábado porque fue el día que mas pude disfrutar, pero me consta que el viernes y el.domingo tuvieron el mismo ambiente festivo

Cierto! fue un ambiente realmente genial. Ahora te hacemos una petición un tanto comprometida. Nuestra intención no es criticar si no ayudar a mejorar ¿Hubo algo que no te gustase?
En absoluto, le doi un 10 en todos los aspectos, actividades, organización, la gente, los actores, todo perfecto

Ahora ara acabar te hacemos una petición un tanto complicada. Definirnos la CimiMad en una palabra.
Un poco complicada si que es, si tuviera que definiría en una sola palabra probablemente seria esta: sensaciones, porque básicamente te inundan durante el evento, sensaciones de alegría, amistad, euforia, todo sensaciones buenas de esas que en cuanto las pierdes ya las estas echando de menos. Creo que lo definiría con esa.palabra.

Cuanto sentimiento! Muchísimas gracias por compartir tu tiempo! Esperamos verte en la próxima también! Muchas gracias Beatriz, Que pases buena tarde.
Muchas gracias a vosotros por esta entrevista. Un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts