CifiMad 2014. [Información]



Información; Cifimad 2014

Hola a todos hoy os traemos información acerca de un evento que se celebrara próximamente en este mes. Un evento dedica a la Ciencia Ficción que tandea lugar los días 21, 22, y 23 de Febrero, nada menos que dentro de a penas dos semanas.

CifiMad 2014


Este año 2014 la CifiMad vuelve en su quinta edición, los días 21, 22 y 23 de Febrero en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada. CifiMad te ofrece la oportunidad de conocer invitados internacionales, participar en numerosas actividades, concursos y charlas.

Este año contaran con Femi Taylor y Tim Rose, conferencias como Héroes y monstruos del mundo del Cómic, un increíble Concierto bandas sonoras, una cena de gala con los actores y muchas cosas mas. 

Exposiciones de juguetes espaciales españoles de los 80 como Comanboys, Famobil, Madelmans espaciales y muchos mas que no te puedes perder, torneos y talleres. 

Te dejamos su pagina oficial y Facebook. Podrás ver todas las actividades que se van a llevar a cabo los tres días, y No te olvides de mirar las entradas y consigue ya la tuya.


Este año CifiMad nos ofrecerá diversión y entretenimiento en grandes cantidades, 
¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts