(CifiMAd 2014) Pequeña entrevista a José María;

El tercer entrevistado es José María...

Buenas tardes José María! Desde Cinemax Universe queremos hacerte unas preguntas referidas al último evento de la CIfiMad
No sé si podré extenderme mucho porque me tiraría un día entero hablando de lo bien que me lo pasé

Nos alegra escucharte decir eso. Seamos más concretos pues. Nos consta que había numerosas actividades cada uno de los tres días que duro el evento. ¿Qué fue lo que más te gusto?
Lo que más fue la charla que dio José Enrique sobre los personajes de Marvel, ya que era el tema en el que estoy más puesto. También diría la cena del sábado y la fiesta de después ¡Brutal!

Wow! qué maravilla, conferencia y cena. ¿Es la primera vez que vas a la Cifimad?
Si, de hecho soy un "novato" en estos ambientes. Siempre he estado muy metido en mi "Fortaleza de la Soledad" jejeje

Y ¿qué te ha parecido la experiencia? ¿Es un evento al que volverías?
Es una experiencia para recordar. Sin dudarlo y si nada me lo impide allí estaré el próximo.

Bien! Cuéntanos, en que actividades as participado
Estuve en la mayoría de las charlas y juegos el viernes y el sábado. Participar activamente, sólo en el juego de adivinar bandas sonoras

Genial! ¿Fuiste con algún Cosplay esos días?
Sí, fui con el traje del simbionte de Spider-Man 3 y del Ranger Rojo de los Mighty Morphin Power Rangers. Tenía reservado para el domingo el de Superman de Christopher Reeve pero no pude acercarme el último día

Vaya una pena! De los dos días que asististe con cual te quedarías?
¡El Sábado! Jejejeje

De ese día ¿que fue lo que más te gusto?

Como ya te había comentado, la charla de los personajes Marvel y la cena

¿Volverás a la CIfiMad el año que viene?
Si, ya estoy contado los días jejejeje

Genial! pues esperamos verte por allí el año que viene! Ahora te hacemos una petición un tanto comprometida. Nuestra intención no es criticar si no ayudar a mejorar ¿Hubo algo que no te gustase?
Sólo que me gustaría que dieran más importancia a los superhéroes. Por lo demás espero que todo siga igual

Perfecto. Muchísimas gracias por tu opinión! Ahora ara acabar te hacemos una petición un tanto complicada. defínenos la CimiMad en una palabra.
"Frikal" (friki+brutal) Gracias a ti. Hasta la próxima

Muchas gracias José María. Que tengas buena tarde




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts