Deadpool ya tiene su primer trailer largo.

Despues de la decepción que supuso para muchos la adaptación de este personaje en X-men Orígenes, Lobezno, Deadpool por fin cuenta con la que parece ser una de las mejores adaptaciones. Y es que no solo fue el hecho de su corta aparición al principio, si no el final lo que hizo que muchos se quejasen. Si bien el actor encajaba a la perfección, "taparle" la boca a uno de los personajes más bocazas de todo el universo Marvel (junto con Spiderman) fue un fallo bastante importante. El rechazo de los fans ha sido lo que posiblemente haya generado este proyecto que Tim Miller ha sido el encargado de dirigir.

El 19 de septiembre de 2014, la productora 20th Century Fox confirmó la filmación de una película basada en el personaje de Deadpool, con fecha prevista para febrero de 2016. A demás, contará con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick quienes pretenden respetar la naturaleza personaje, algo que se ve muy bien reflejado en el tráiler, donde también contemplamos algunos datos bastante curiosos así como personajes que sorprende bastante ver. Antes de pasar a comentar el tráiler os lo dejamos a continuación para que vosotros también lo disfrutéis.


Pese a que en el tráiler no vemos una historia base sobre la que se fundamente la película, podemos comprobar que por el momento se contará la historia del personaje desde cero, descubriendo finalmente como un hombre con cáncer por todo su organismo se convierte en uno de los superhéroes más divertidos de la casa de las ideas. Si bien este personaje ya contaba con un actor para representarlo, Ryan Reynolds repite, y esta vez siendo el protagonista de la película. El actor, confirmo su participación desde que el proyecto salió la luz, siendo el candidato perfecto para el papel del mercenario.

Tras un video donde aparentemente se dijo que la película iba a ser PG-13, el actor confirmó finalmente que sería calificada como R. Es decir, pasamos de tener un Deadpool pobre y soso al verdadero personaje, bocazas, salido y violento que conocemos de los comic. Y es que, el primero de los videos fue lanzado el 1 de abril, día de los inocentes en Estados Unidos. En este primer video donde se entrevistaba a l actor, ya se veía que aquello era una pequeña pero divertida inocentada, que más de uno desconocedor del día que era, se habría creído verdad. 

Pasando a analizar el tráiler, como ya hemos dicho, en un principio carece de trama principal, y nos ofrece simplemente una amplia variedad de movimientos, efectos especiales, tiros y acción, donde el personaje comienza a mostrarse tal y como se le conoce. Una de las curiosidades es la aparición de Colossus, un x-men que vemos en el tráiler, peleándose con Deadpool. ¿Sera este un enlace con los famosos mutantes? Esa es la única duda que por el momento llama la atención, ya que esperamos que esta película se encuentre separa de aquella primera que destapó al personaje y lo llevo al mundo del cine. 

Esta podria ser una oportunidad para enmendar aquel fallo, por lo que esperamos que en 2016 muchos disfruten de esta película y que otras tantas vengan detrás, ya que Deadpool es un personaje que ha parecido en numerosos comic, y podría ser encajado con cualquier otro superhéroe igual de hablador que él, ¿se os ocurre alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts