Capitán América, se acerca el día de la guerra civil.

Son numerosas las críticas que esta habíamos sobre las adaptaciones esta historia en el universo cinematográfico. Aquellos que conocen esta historia se están viendo ofendidos por el simple hecho de que está completamente cambiada. ¿Desde cuándo Marvel ha estado siguiendo las historias que habitan en los comics? Desde hace ya un tiempo, con el lanzamiento de Iron Man 3, el error fue creer que La Casa de las Ideas iba a tomar el mismo rumbo que en sus historias escritas. La crítica y el rechazo ha surgido una vez más con la adaptación de Spiderman, del cual ya podemos ver aparición en el tráiler.

Un traje que parece hecho de licra es el menos de los problemas para los fans que saben la edad y la vida que lleva el personaje en la historia original, así como la importancia de su papel en el bando de Iron Man y en el futuro de su propia historia y relación con MJ. Partiendo de lo que nos muestran los tráileres, nadie debería ir con una idea preconcebida a ver la película que se estrenara este mismo mes. De ser así, las desilusiones volverán a hacerse presentes. Y es quizás la cantidad escasa de personajes, la aparición de Bucky como personaje fundamental y aparentemente el causante de la Civil War, lo que hace que esta película difiera mucho de lo imaginado cuando se publicó el título de la entrega.


Evidentemente, esta película nunca va a ser la historia del comic por diversos motivos; el ya mencionado arriba, escasa cantidad de héroes, el hecho de que mucho aún no han sido adaptados a la gran pantalla, el rumbo que ha tomado Marvel en el cine y el más importante; el auténtico nombre de esta película, que comenzó siendo Capitán América; sociedad serpiente. Sin embargo, si son algunos datos los que se mantienen, como los líderes de los bandos, a situación de cada uno de los héroes presentes, y el acta de registro, que aparentemente se unirá a la captura de Bucky por sus crímenes cometidos. Capitán América; Civil War se estrenará el 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts